Ver publicación (¿Qué tenían los balrogos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Saludos!
No voy a entrar en el tema de las alas, al menos hasta que no me lea el Gran Post Balrogs, pero ayer viendo el 1, 2, 3...a leer esta vez! a mi hermano y a mi nos surgió una duda:
¿Tienen cuernos los balrogs? ¿Y los dragones?
Que yo recuerde no he leído en ningún sitio que los ten...
Cuernos, supongo que sí
No sé si realmente dice la verdad, pero siempre ha sido un tópico que los diablos tengan cuernos, que sean rojos,... además, nunca se los ha visto con alas. Los Balrogs son "demonios" de un mundo antiguo. O sea, si siguiesen el tópico no tendrían alas, tendrían cuernos, y por consiguiente, eso llevaría a que llevan tridente,
.
Por otra parte, Tolkien no era muy topicista que digamos; hizo a los elfos guapos, cuando los elfos eran esos duendecillos feos.... O sea que no sé muy bien, pero. LOS BALROGS NO TIENEN ALAS,
No, a ver, no empezemos con las alas, lo de los cuernos también es interesante.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
No sé si realmente dice la verdad, pero siempre ha sido un tópico que los diablos tengan cuernos, que sean rojos,... además, nunca se los ha visto con alas. Los Balrogs son "demonios" de un mundo antiguo. O sea, si siguiesen el tópico no tendrían alas, tendrían cuernos, y por consiguiente, eso llevaría a que llevan tridente,

Por otra parte, Tolkien no era muy topicista que digamos; hizo a los elfos guapos, cuando los elfos eran esos duendecillos feos.... O sea que no sé muy bien, pero. LOS BALROGS NO TIENEN ALAS,

No, a ver, no empezemos con las alas, lo de los cuernos también es interesante.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)