¿Qué tenían los balrogos?
No voy a entrar en el tema de las alas, al menos hasta que no me lea el Gran Post Balrogs, pero ayer viendo el 1, 2, 3...a leer esta vez! a mi hermano y a mi nos surgió una duda:
¿Tienen cuernos los balrogs? ¿Y los dragones?
Que yo recuerde no he leído en ningún sitio que los tengan, pero tampoco he leído que no los tengan. ¿Qué pensais?
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#1 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Saludos!
No voy a entrar en el tema de las alas, al menos hasta que no me lea el Gran Post Balrogs, pero ayer viendo el 1, 2, 3...a leer esta vez! a mi hermano y a mi nos surgió una duda:
Que yo recuerde no he leído en ningún sitio que los ten...
Primero alas, ahora cuernos

Es ciero que nunca se menciona, pero para dar un aspecto más maléfico, tipo Morgoth, yo se los pondría y me arriesgo : YO CREO QUE SI.
Saludos de una elfa confusa

Namarië.

que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#2 Respondiendo a: Elwing_
Aiya!!!!
Primero alas, ahora cuernos![]()
![]()
. La verdad es que tienes muchísima razón, se nos había pasado
. Pues yo creo que ya que tienen alas, ¿por qué no cuernos??
![]()
![]()
![]()
Es ciero que nunca se menciona, pero para dar un aspecto más maléfico, tipo Morgoth, yo se los pondría y me arr...
Cuidadito con este tipo de cuestiones que luego traen cola.
De todad maneras yo creo que sí deben tener, así son un pelín más fieros, ¿no?
Saludos.
Saludos!
No sé si realmente dice la verdad, pero siempre ha sido un tópico que los diablos tengan cuernos, que sean rojos,... además, nunca se los ha visto con alas. Los Balrogs son "demonios" de un mundo antiguo. O sea, si siguiesen el tópico no tendrían alas, tendrían cuernos, y por consiguiente, eso llevaría a que llevan tridente,

Por otra parte, Tolkien no era muy topicista que digamos; hizo a los elfos guapos, cuando los elfos eran esos duendecillos feos.... O sea que no sé muy bien, pero. LOS BALROGS NO TIENEN ALAS,

No, a ver, no empezemos con las alas, lo de los cuernos también es interesante.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#3 Respondiendo a: Cirdan
Uyyyyyyyy!! Que peligro
Cuidadito con este tipo de cuestiones que luego traen cola.
De todad maneras yo creo que sí deben tener, así son un pelín más fieros, ¿no?
Saludos.

Las alas...Creo q tambien tienen,pero como siempre los pintan rodeados de fuegos...pues no me he fijado bien.
(Mensaje original de: Doncella elfa)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuernos, supongo que sí
No sé si realmente dice la verdad, pero siempre ha sido un tópico que los diablos tengan cuernos, que sean rojos,... además, nunca se los ha visto con alas. Los Balrogs son "demonios" de un mundo antiguo. O sea, si siguiesen el tópico no tendrían alas, tendrían cuernos, y...
Si nos ponemos apensar que son demonios, y la verdad yo no he visto a demonios sin cuernos. Y como dicen algunos, para darles un toque fiero pueden tenerlos.
Aunque con tanto fuego rodeandolo ¿quién se fija?

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Saludos!
Hay bien pocas descripciones de los balrogs, sera porque nadie se detenia a mirarlos fijamente entre las sombras para ver como eran cuando se les presentaba uno... asi que creo que cada cual se los imagina como sea.
(Mensaje original de: Aresius)