Ver publicación (sobre el colgante de Arwen)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Por lo q yo he visto en la página oficial de ESDLA,es q hay el colgante tal y como sale en la peli (q por cierto lo he visto en una tienda y es precioso) y una version más sencilla del mismo q no estará disponible asta febrero.Pero de tamaños no se nada.
Te referias a eso no?¿?
(Mensaje original d...
no se
el que es de la medida tal como sale en la peli lo vi a una chica que lo llevaba y es precioso, pero me parece recordar que en un post alguien dijo que habia comprado el colgante grande, y que habia otro tamaño mas pequeño, a eso me referia, pues si eso es cierto yo no lo encuentro.
saludos desde Breed Girona
el que es de la medida tal como sale en la peli lo vi a una chica que lo llevaba y es precioso, pero me parece recordar que en un post alguien dijo que habia comprado el colgante grande, y que habia otro tamaño mas pequeño, a eso me referia, pues si eso es cierto yo no lo encuentro.
saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...