sobre el colgante de Arwen

Cerrado

glorifinder
glorifinder
hace un tiempo lei en un post ( es que llevo rato buscado y no lo encuentro por lo que pongo otro post) que habia dos medidas en el colgante de Arwen. ¿ podeis decirme si es verdad y las medidas ?
es que en la pagina oficial solo encuentro una medida , y me ronda por la cabeza que alguien contó eso de dos tamaños

namarië

saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: glorifinder

hace un tiempo lei en un post ( es que llevo rato buscado y no lo encuentro por lo que pongo otro post) que habia dos medidas en el colgante de Arwen. ¿ podeis decirme si es verdad y las medidas ?
es que en la pagina oficial solo encuentro una medida , y me ronda por la cabeza que alguien contó e...

Por lo q yo he visto en la página oficial de ESDLA,es q hay el colgante tal y como sale en la peli (q por cierto lo he visto en una tienda y es precioso) y una version más sencilla del mismo q no estará disponible asta febrero.Pero de tamaños no se nada.
Te referias a eso no?¿?

(Mensaje original de: Doncella elfa)
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por lo q yo he visto en la página oficial de ESDLA,es q hay el colgante tal y como sale en la peli (q por cierto lo he visto en una tienda y es precioso) y una version más sencilla del mismo q no estará disponible asta febrero.Pero de tamaños no se nada.
Te referias a eso no?¿?

(Mensaje original d...

no se

el que es de la medida tal como sale en la peli lo vi a una chica que lo llevaba y es precioso, pero me parece recordar que en un post alguien dijo que habia comprado el colgante grande, y que habia otro tamaño mas pequeño, a eso me referia, pues si eso es cierto yo no lo encuentro.

saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: glorifinder

no se

el que es de la medida tal como sale en la peli lo vi a una chica que lo llevaba y es precioso, pero me parece recordar que en un post alguien dijo que habia comprado el colgante grande, y que habia otro tamaño mas pequeño, a eso me referia, pues si eso es cierto yo no lo encuentro.

sal...

Yo tampoco se nada de dos tamaños, en todas las tiendas y paginas que los vi eran del mismo tamaño, el que cambiaba de tamaño es el de las hojas de los broches de las capas elficas.
Por cierto, supongo que sabres que los colgantes valen 90€..... (por eso me kede sin el el dia de reyes ;( )

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: glorifinder

es que en la pagina oficial solo encuentro una medida , y me ronda por la cabeza que alguien contó e...

2 versiones

Lo que hay son dos versiones, nuestros queridisimos americanos tienen una version mas parecida a la de la pelicula, la que yo tengo, la version española es ligeramente diferente, pero que apenas se nota, los petalos de la flor son mas cortos y el "enganche" del colgante, por donde se pasa la cadena, no es como el de la peli, pero bah a mi me sigue gustando. Lo repito, nadie se fija en eso apenas si son diferentes

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

2 versiones

Lo que hay son dos versiones, nuestros queridisimos americanos tienen una version mas parecida a la de la pelicula, la que yo tengo, la version española es ligeramente diferente, pero que apenas se nota, los petalos de la flor son mas cortos y el "enganche" del colgante, por donde se pa...

2 versiones

Yo tambien tengo uno y pone que es el original y e buscado muchas fotos para ver en que se diferenciaban, y yo no noto apenas diferencia nose...
Pero tambien vi el colgante en una pagina y era con los petalos de la flor mas alargado y todo era como más pulido no tan brillante y en eso se diferencia del d la peli....

(Mensaje original de: Hilda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

2 versiones

Yo tambien tengo uno y pone que es el original y e buscado muchas fotos para ver en que se diferenciaban, y yo no noto apenas diferencia nose...
Pero tambien vi el colgante en una pagina y era con los petalos de la flor mas alargado y todo era como más pulido no tan brillante y en eso...

Por favor, decidme..

..se puede conseguir el que se parece mas a una mariposa, o una flor como querais , aqui en España........me podriais decir donde??
Gracias de antemano!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco se nada de dos tamaños, en todas las tiendas y paginas que los vi eran del mismo tamaño, el que cambiaba de tamaño es el de las hojas de los broches de las capas elficas.
Por cierto, supongo que sabres que los colgantes valen 90€..... (por eso me kede sin el el dia de reyes ;( )

(M...

Jo,a mí me lo vas a decir.
Pero Hay una versión del colgante un poquito más barata (porq es de visutería y no de plata.Logicamente :P ) q es clavada al de la peli.Yo,esa la ví en una libreria especializada.Luego,la de plata,la he visto en las páginas y en algunas joyerias.
De todas formas,vale setenta y tantos euros se me sigue saliendo de mi "pobresito" presupuesto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, decidme..

..se puede conseguir el que se parece mas a una mariposa, o una flor como querais , aqui en España........me podriais decir donde??
Gracias de antemano!!

Por favor, decidme..

Pues yo,las dos versiones q he visto,aca en internet,las he visto en la página www.elsenordelosanillos.aurum.es
El q he visto en joyerias y el de las librerias son clavaos al de la peli (y al normal q aparece en la página)
Un saludín.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, decidme..

Pues yo,las dos versiones q he visto,aca en internet,las he visto en la página www.elsenordelosanillos.aurum.es
El q he visto en joyerias y el de las librerias son clavaos al de la peli (y al normal q aparece en la página)
Un saludín.

Por favor, decidme..

Yo me lo compre en una tienda de.. como decirlo... de espadas y cosas medievales (estaban TODAS las espadas, desde dardo, anduril, narsil, glamdring, la del rey brujo.....) tenían todas las joyas de esdla y entre ellas esta. Pero en cualquier tienda de frikis o de "fanaticos" o incluso en mercadillos medievales puedes verla, aunque no en todas me e dado cuenta que es mas facil conseguir la punta de flecha de legolas que la evenstar O.o ya ves...

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, decidme..

Yo me lo compre en una tienda de.. como decirlo... de espadas y cosas medievales (estaban TODAS las espadas, desde dardo, anduril, narsil, glamdring, la del rey brujo.....) tenían todas las joyas de esdla y entre ellas esta. Pero en cualquier tienda de frikis o de "fanaticos...

En las tiendas...

...en que yo la he visto...la Evenstar era ligeramente diferente a la de la película...porque en vez de alas de mariposa, mas alargadas las de arriba que las de abajo eran simétricas y hacían ángulo de 45ª con la horizontal...en el verdadero el ángulo es mayor y es mas estilizado, por eso me gusta mas…pero no lo he visto en ningún sitio de Madrid…por eso os preguntaba si sabíais vosotras/os de algún sitio en el que vendieran este modelo

Permalink |