Ver publicación (duda sobre balrogs)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
pero...
sabiduria en lugar de poder fue lo que les permitio a gandalf y a glorfindel matar a una de las criaturas mas poderosas,
no creo que valga la comparacion de que ambos, gandalf y el balrog son ainur, ya que los istari encarnaron en cuerpos de hombres, quedandoles asi su poder de ainur sum...
pero...
Mmmmmm
La verdad es que tienes razón, pero creo que la cuestión está en que Gandalf regreso a los pocos días (si es que en verdad murio), en cambio glofindel regreso como lo pueden hacer los elfos.
La verdad es que es algo complicado, y si nos pusieramos a ver en terminos de fuerza o poder, pues es difícil.
Mmmmmm
La verdad es que tienes razón, pero creo que la cuestión está en que Gandalf regreso a los pocos días (si es que en verdad murio), en cambio glofindel regreso como lo pueden hacer los elfos.
La verdad es que es algo complicado, y si nos pusieramos a ver en terminos de fuerza o poder, pues es difícil.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.