Ver publicación (duda sobre balrogs)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Los ainur/balrogs mueren?????
yo tengo una duda, si los elfos y los hombres no mueren (en el extricto sentido en ke la diñan y no vuelven a la vida, despareciendo) y los elfos pueden estar en forma espiritual en Valinor, xq va a tener que morir el balrog de moria??? y gandalg????
Yo pienso que l...
Los ainur/balrogs mueren?????
Recuerdo que hace unos meses se habló de qué pasaba con los ainur que se encarnaban.
El consenso genera fue que aquellos como los istari regresarían a Valinor sin ningún problema.
¿Pero y los balrog? ¿Sauron? ¿Qué pasa con ellos? ¿Regresan a Valinor y son juzgados? ¿Cuando muere el cuerpo mortal mueren también su espíritu?
Namárie
Recuerdo que hace unos meses se habló de qué pasaba con los ainur que se encarnaban.
El consenso genera fue que aquellos como los istari regresarían a Valinor sin ningún problema.
¿Pero y los balrog? ¿Sauron? ¿Qué pasa con ellos? ¿Regresan a Valinor y son juzgados? ¿Cuando muere el cuerpo mortal mueren también su espíritu?
Namárie
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.