Ver publicación (duda sobre balrogs)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Acuerdos y desacuerdos...

Si el destino de los hombres estuviera en Arda................ seria conocido por los Valar, pues los Valar controlan toda Arda.........el destino de los hombres claramente esta fuera de Arda........y hay muchos textos que lo avalan....me remito a La Guerra de las Joyas pa...

Acuerdos y desacuerdos...

por eso expulsados al vacio, como sea no pueden recuperar su cuerpo eso es un tipo de muerte,,,,,,no como otros maiar que tomaban formas horrendas que parecian grandes orcos y que sus cuerpos morian y despues regresaban en un cuerpo identico,,, los balrog no,, sus cuerpos mueren y como metieron granparte de su poder en ellos ya no regresan ni como balrogs ni como nada,, se quedan en el vacio .
en cuanto a que los maiar son ainur,,, bueno, eso no necesita opiniones ni de ti ni de mi, ya que tolkien lo escribio, en cuanto a citar un texto no lo tengo de memoria,ni estoy en mi casa para consultarlo y de hecho lo veo ofensivo, tener que checar en el libro para saber algo tan basico, que repito no se trata de opiniones sino que es algo concreto, pero por que no te lees por enecima ves , supongo, el silmarillion y asi de faciel sin tener que leer otros escritos recopilaciones o lo que sean,,. leete el silma y asi de facil.
me despido.

(Mensaje original de: trollvisa)