Ver publicación (El secreto de los Abbott)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

vaya no sabia q la banda sonora es de Michael Kamen
en ese caso yo voy a ver la pelicula aunque solo sea por eso y por ver a Joaquin "Commodus" Phoenix

gachas por avisar Undomiel

(Mensaje original de: Ulmo)

Liv Tyler actúa bien

El secreto de los Abbot es una película intimista más que recomendable, especialmente para nostálgicos de los 50. Liv demuestra su calidad como actriz, pero se ve "devorada" en pantalla por su compañero Joaquin Phoenix, el mejor del reparto.
Sin embargo Liv Tyler me ha gustado en todas la películas que he visto de su filmografía, más por su buen hacer como actriz que por su atractivo. Si os dais cuenta (casi) siempre hace papeles cargados de candidez y de sentimiento.
Hay un papel para mi memorable, y atípico en ella, que quizá muchos no conozcáis, en la película de Oliver Stone "Giro al infierno"; aparece de yonki en una estación de autobuses apenas unos segundos, pero los suficientes para que repares en ella. Esto demuestra que cuando puede trata de evitar el cliché.
No habría llegado a ninguna parte de no ser hija de Steve Tyler? Posiblemente... pero ella también ha trabajado lo suyo para estar donde está y creo firmemente que ESDLA no hará sino mejorar más aun su meteórica carrera.

(Mensaje original de: Osric Erion)