El secreto de los Abbott
Escribo este mensaje para deciros que mañana lunes echan en la tele la pelicula "El secreto de los Abbott" donde actua "mi querida" Liv. Algo que me ha sorprendido es que no sabia que su banda sonora es de el grandioso Michael Kamen asi que le daremos un voto de confianza y me tragare la pelicula mas agusto oyendo a este estupendo musico.
Si hay algo que me preocupe en exceso en esa pelicula que saldra el 19 de diciembre es la actuacion de la pequeña Liv por eso..... venga! si alguien ha visto esta peli que me de una critica de ella... que espero que no sea muy mala

¿Que opinais de El secreto de los Abbott?, merece la pena ver a Liv en ella? ¿o cambio de canal directamente?
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos
Escribo este mensaje para deciros que mañana lunes echan en la tele la pelicula "El secreto de los Abbott" donde actua "mi querida" Liv. Algo que me ha sorprendido es que no sabia que su banda sonora es de el grandioso Michael Kamen asi que le daremos un voto de confianza y me trag...

En fin... hay muchos que la desprecian por considerarla solo una cara bonita, pero una cosa no quita la otra: no es solo una hija de papá.
En fin... es mi opinión...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me gustó como actriz la Liv... la verdad es que su papel lo hace muy bien en esa película. Aunque quizá mi juicio no sea muy parcial... me pasé toda la peli embobado mirándola...
![]()
En fin... hay muchos que la desprecian por considerarla solo una cara bonita, pero una cosa no quita la otr...
en ese caso yo voy a ver la pelicula aunque solo sea por eso y por ver a Joaquin "Commodus" Phoenix

gachas por avisar Undomiel
(Mensaje original de: Ulmo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
vaya no sabia q la banda sonora es de Michael Kamen
en ese caso yo voy a ver la pelicula aunque solo sea por eso y por ver a Joaquin "Commodus" Phoenix![]()
gachas por avisar Undomiel
(Mensaje original de: Ulmo)
El secreto de los Abbot es una película intimista más que recomendable, especialmente para nostálgicos de los 50. Liv demuestra su calidad como actriz, pero se ve "devorada" en pantalla por su compañero Joaquin Phoenix, el mejor del reparto.
Sin embargo Liv Tyler me ha gustado en todas la películas que he visto de su filmografía, más por su buen hacer como actriz que por su atractivo. Si os dais cuenta (casi) siempre hace papeles cargados de candidez y de sentimiento.
Hay un papel para mi memorable, y atípico en ella, que quizá muchos no conozcáis, en la película de Oliver Stone "Giro al infierno"; aparece de yonki en una estación de autobuses apenas unos segundos, pero los suficientes para que repares en ella. Esto demuestra que cuando puede trata de evitar el cliché.
No habría llegado a ninguna parte de no ser hija de Steve Tyler? Posiblemente... pero ella también ha trabajado lo suyo para estar donde está y creo firmemente que ESDLA no hará sino mejorar más aun su meteórica carrera.
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos
Escribo este mensaje para deciros que mañana lunes echan en la tele la pelicula "El secreto de los Abbott" donde actua "mi querida" Liv. Algo que me ha sorprendido es que no sabia que su banda sonora es de el grandioso Michael Kamen asi que le daremos un voto de confianza y me trag...
Pues no sé si contestarte, mi querida Undómiel, porque no sé si servirá de algo decirte que en "El Secreto de los Abbott" la amiga Tyler hace toda una demostración de cómo interpretar un papel juvenil sin dejarse llevar por el esperpento. Está fantástica (aunque estoy de acuerdo en que el Joaquim Phoenix se sale), y para terminar de enrrabietarte, te diré que no sólo está fantástica en su faceta de actriz. En la película está guapísima, y demuestra que no hace falta ser un fideo esquelético y repugnante para ganarse el pan en Hollywood.
En fin, si sirve de algo, te diré que sí, que lo hace realmente bien en esa película. Y si no sirve de nada, disfruta de la banda sonora, y mira con ojitos tiernos al Phoenix, que yo lo haré con la Tyler, jejeje.
Un besote.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Liv Tyler actúa bien
El secreto de los Abbot es una película intimista más que recomendable, especialmente para nostálgicos de los 50. Liv demuestra su calidad como actriz, pero se ve "devorada" en pantalla por su compañero Joaquin Phoenix, el mejor del reparto.
Sin embargo Liv Tyler me ha gustado...
Sí, y además intenta diversificar: en la última de Robert Altman (El doctor T. y las mujeres) hace de lesbiana. Y es cierto, siempre añade una dulzura y candidez increíbles a sus personajes.
(Mensaje original de: Bregalad)