Ver publicación (Sobre el Middle Earth Online)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos, estuve viendo videos e imagenes de este juego pero no se bien de que se trata... Como es??? Jugas conectado y sos un personaje y ves a los otros que son de otros paises??? Ya se que es de rol. Pero se juega por internet??
(Mensaje original de: aradraug)
te explico lo poco que se
creo que tu eliges un personaje para jugar y vas interactuando con los demás jugadores que te encuentres, para sacar adelante la mision (que por cierto, no se cual es :P)
Es un juego online, y si podrás ver a gente de otros lugares (aunque supongo que se tendrá que elegir servidor)
El mayor problema que le veo a este juego es que hay que pagar unas cuotas al mes
.. eso es lo que hace que yo no me vaya a comprar el juego porque tiene una pinta exquisita
Saludos
Laytaine
creo que tu eliges un personaje para jugar y vas interactuando con los demás jugadores que te encuentres, para sacar adelante la mision (que por cierto, no se cual es :P)
Es un juego online, y si podrás ver a gente de otros lugares (aunque supongo que se tendrá que elegir servidor)
El mayor problema que le veo a este juego es que hay que pagar unas cuotas al mes

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...