Sobre el Middle Earth Online
(Mensaje original de: aradraug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos, estuve viendo videos e imagenes de este juego pero no se bien de que se trata... Como es??? Jugas conectado y sos un personaje y ves a los otros que son de otros paises??? Ya se que es de rol. Pero se juega por internet??
(Mensaje original de: aradraug)
creo que tu eliges un personaje para jugar y vas interactuando con los demás jugadores que te encuentres, para sacar adelante la mision (que por cierto, no se cual es :P)
Es un juego online, y si podrás ver a gente de otros lugares (aunque supongo que se tendrá que elegir servidor)
El mayor problema que le veo a este juego es que hay que pagar unas cuotas al mes

Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Laytaine
te explico lo poco que se
creo que tu eliges un personaje para jugar y vas interactuando con los demás jugadores que te encuentres, para sacar adelante la mision (que por cierto, no se cual es :P)
Es un juego online, y si podrás ver a gente de otros lugares (aunque supongo que se tendrá que elegir...
la mision principal del juego es encontrar el anillo , lo malo que todo el mundo ira por ti
(Mensaje original de: Barak_Dur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mision principal: EL ANILLO
la mision principal del juego es encontrar el anillo , lo malo que todo el mundo ira por ti
(Mensaje original de: Barak_Dur)
el anillo la mison principal??????!!!!
perdoname pero yo e seguido este juego bastante de cerca y no e leido nada acerca del la mision principal, si habra misionse secundarias que te tomaran un cierto tiempo (incluso unas cuantas semanas) en completar, puesto que este juego tiene algo de tiempo real, volviendo a lo del anillo, el juego se ubica cuando la comunidad sale de moria, asi que no creo que tu personaje pueda contra Aragorn Legolas, Gimli, y Boromori, a demas de 4 escurridizos hobbits contando que gandalf se quedo peleando contra el balrog, tambien lei que no puedes afectar directamente a la comunidad, habiendo escrito esto antes me hubiera ahorrado 4 lineas de letras inutiles pero me deje llevara por tu comentario,
tratando de ser lo mas cortez posible y sin buscar discusiones inutiles, asi fue omo escribi este mensaje, espero que les haya servido mi explicacion
si quieresn saber mas, no me escriban, mejor vayan a
www.meo.com
www.middle-earthonline.com
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
#4 Respondiendo a: Anónimo
el anillo????
el anillo la mison principal??????!!!!
perdoname pero yo e seguido este juego bastante de cerca y no e leido nada acerca del la mision principal, si habra misionse secundarias que te tomaran un cierto tiempo (incluso unas cuantas semanas) en completar, puesto que este juego tiene alg...
...puedes interectuar con la comunidad? Pues si es así,yo me pondria en son de paz

(Mensaje original de: Ledralon)