Ver publicación (Somos demasiado exigentes...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
PJ ya está consagrado...
Para mi Braindead es con diferencia la mejor pelicula gore de la historia, cosa quiza no tan dificil de conseguir como en otros generos pero de todas formas ya es decir. ¿Sabeis que Braindead se estreno en los cines aqui en España? y eso que es una de las pelis mas sanguino...
PJ ya está consagrado...
Yo he visto Braindead y Mal Gusto, ambas divertidísimas y tb Agárrame esos Fantasmas, más comercial pero con algún puntazo gore que se sale.
Por contra no he visto todavía Criaturas Celestiales, la que se dice es su mejor obra, muy alejada de la sangre y el gore, de la que tb es guionista y supuso el salto a la fama de Kate Winslet (la de Titanic). Habra que verla...
(Mensaje original de: Osric Erion)
Yo he visto Braindead y Mal Gusto, ambas divertidísimas y tb Agárrame esos Fantasmas, más comercial pero con algún puntazo gore que se sale.
Por contra no he visto todavía Criaturas Celestiales, la que se dice es su mejor obra, muy alejada de la sangre y el gore, de la que tb es guionista y supuso el salto a la fama de Kate Winslet (la de Titanic). Habra que verla...
(Mensaje original de: Osric Erion)