Ver publicación (Somos demasiado exigentes...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

PJ ya está consagrado...

Yo he visto Braindead y Mal Gusto, ambas divertidísimas y tb Agárrame esos Fantasmas, más comercial pero con algún puntazo gore que se sale.
Por contra no he visto todavía Criaturas Celestiales, la que se dice es su mejor obra, muy alejada de la sangre y el gore, de la que...

PJ ya está consagrado...

Criaturas Celestiales es una pelicula maravillosa, parece mentira que algo tan cruel pueda ser tan bello. Agarrame esos Fantasmas no es tan buena como las otras, pero siempre he pensado que esa historia en manos de cualquier director al servicio de Hollywood hubiera resultado una tonteria descomunal pero PJ consiguio hacer una pelicula que estaba bastante bien.
Lo que no he podido ver de PJ son precisamente sus peliculas gore como Mal Gusto o Braindead (y mira que tengo ganas).
Pero sin duda lo mejor que ha hecho hasta la fecha es Forgotten Silver, un documental con el que le tomó el pelo a más de uno (yo incluida). Es una verdadera joya, esa si hay que verla.
jaja todavia me rio al recordar la cara que se me puso cuando me enteré de que todo era falso y que Colin McKenzie, ese hombre al que yo admiraba y cuya vida tanto me habia fascinado no habia existido nunca. Me senti la persona mas idiota del mundo.

(Mensaje original de: Sére)