Ver publicación (Figuras de plomo + fascículos)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Pues...

La verdad es que le eché una ojeada rápida al fascículo y se fue directo al armario. Contiene poca información, concretamente:

página 3: el perfil de Gandalf el blanco
una foto bien grande de Gandalf con con un par de frases breves para describirlo. No dice nada del otro mundo.

ESCEN...

Pues...

Pues muy mal, Eärwen, así luego nos pasa, que nos ponen preguntas de geografía y no damos ni una Vete estudiando que ya queda poco para el veranito. En los descansitos entre pinta y pinta Ah, y por cierto, echa al pesado ese de la calabaza que no hace más que pasearla de aquí para allá y nos atropella a la clientela

Mucha información no es que traiga el fascículo, ya ha hecho un buen análisis mi querida tabernera , pero las figuras merecen la pena. Y prefiero que el mapa esté en inglés, es como más... natural Yo ya me he suscrito, lo que no sé es si te las mandan a Correos o te las echan en el buzón... Cosa poco, probable, porque, por lo menos en el mío, no caben

Saludos desde la Taberna más loca de la Tierra Media ¡Pinta va!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...