Ayuda con el chat

Cerrado

Cúthalion
Cúthalion
Hola foreros como no se donde colgar esta duda la pongo aqui. Pero primero que todo les digo que estoy a 1700 km. de mi casita en la playa de la ciudad de Necochea (Arg.). Bueno mi pregunta es como se usa el chat de aqui, ya que nunca use uno. gracias.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Cúthalion

Hola foreros como no se donde colgar esta duda la pongo aqui. Pero primero que todo les digo que estoy a 1700 km. de mi casita en la playa de la ciudad de Necochea (Arg.). Bueno mi pregunta es como se usa el chat de aqui, ya que nunca use uno. gracias.

hola..,estes donde estes..mmm es que yo de geografía..jaa..bueno el uso del chat es muy facil.Tienes que poner tu nick y tu contraseña..a mi al menos me va a si,..
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: galadriel-luz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hola..,estes donde estes..mmm es que yo de geografía..jaa..bueno el uso del chat es muy facil.Tienes que poner tu nick y tu contraseña..a mi al menos me va a si,..
saludos desde Valinor.

pero qué contraseña...

...la del foro vale? Yo es que la primera vez me dijo que mi nick no estaba registrado y lo tuve que registrar, luego me dieron otra clave.....
Bueno y todos los botones que hay en el menu ese de la derecha? me suena algo de Kickear....yo por si acaso con mi cortafuegos ^^
Bueno tendré que informarme un poco, porque supongo que seran cosas mu básicas.

Saludos.

(Mensaje original de: darkElessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero qué contraseña...

...la del foro vale? Yo es que la primera vez me dijo que mi nick no estaba registrado y lo tuve que registrar, luego me dieron otra clave.....
Bueno y todos los botones que hay en el menu ese de la derecha? me suena algo de Kickear....yo por si acaso con mi cortafuegos ^^...

pero qué contraseña...si

si vale esa contraseña, a mi si..aunque hace algunos dias que no entro..
saludos desde Valinor

Permalink |