Alguien Sabe sobre la Ents Mujeres?

Cerrado

wikets
wikets
Alguien quere explicarme el final para los ents y las ents mujeres, en que termina esta trágica historia
Si alguiensabe algo que me cuente por favor.

... Si alguien tiene música del señor de los anillos que me diga yo se la envio por correo, asi tambien si alguien
tiene que me la envie a wikets@vtr.net

Gracias.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: wikets

Alguien quere explicarme el final para los ents y las ents mujeres, en que termina esta trágica historia

... Si alguien tiene música del señor de los anillos que me diga yo se la envio por correo, asi tambien si alguien
tiene que me la envie a wikets@v...

Los Ents fueron las más antiguas racionales, también llamados los Pastores de los Arboles.Su nombre procede de una palabra anglosajona que significa gigante o persona poderosa.Nadie sabe cuándo aparecieron ni de dónde vinieron.Los ALtos Elfos decían que los Valar no los mencionaron en la Música, otros como Galadriel piensan que cuando Yavanna descubrió la misericordia de Eru para con Aule(por el tema de los enanos) le rogó a Eru a través de Manwe que diera vida a cosas vivientes que no fueran de piedra, y así los Ents fueron espíritus enviados para habitar en los árboles,a los cuales acabaron por parecerse por el amor que les profesaban.Los machos eran devotos de Orome y las hembras de Yavanna.Sobre las mujeres no se sabe si finalmente llegaron a encontrarlas,es posible que lo hicieran en algún sitio fuera de los límites del mundo y fuera del alcance de todos los seres vivos.Hay quien dica que fuerona destruidas junto a sus jardines en la guerra de la Ultima Alianza.También hay quien dice que algunas hembras escaparon.........
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: wikets

tiene que me la envie a wikets@v...

A
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

A

Hay algo interesante sobre las Ents-mujeres. Por el principio del libro 1, en el 1 capítulo hay una conversación que mantienen Sam Gamgee y otro hobbit (no se si no es Ted Arenas) Sam le dice que su primo vió ,ahora no me acuerdo en que parte de la comarca, un gigante del tamaño y parecido a un olmo que caminaba. Y Bárbol les dice a los hobbits que lo último que supieron de las ents mujeres es que se habían ido cerca de un lugar llamado "La Comarca"

Les recomiendo que relean esa parte y espero que me digan qué les parece.
Permalink |