¿Aun viven elfos en Cuiviénen?
#1 Respondiendo a: Ricardo
Pues en verdad no he leido algo que digan al respecto... después de la tercera edad también los elfos de Cuiviénen se fueron, o es que esos elfos ya se habían ido antes, o se fueron al mismo tiempo que la mayoría de elfos. Pues alguien que me pudiera aclarar la dudilla, muy agradecido.
Pero si siguen viviendo por alli,me temo que se habran hecho la cirugia estetica para hacerse pasar por chinos.
no se sabe es mas ni siquiera tolkien hizo un mapa para decir donde estaba ese sitio
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#2 Respondiendo a: GOTMOG
¿a saber?
Pero si siguen viviendo por alli,me temo que se habran hecho la cirugia estetica para hacerse pasar por chinos.
no se sabe es mas ni siquiera tolkien hizo un mapa para decir donde estaba ese sitio
Creo que el mar de Rhun es lo que queda del cuivienen, así que los unicos que viven por ahi ... nadie vive ahi jejee los mas cercanos son los Silvanos de Thranduil
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mmm no
Creo que el mar de Rhun es lo que queda del cuivienen, así que los unicos que viven por ahi ... nadie vive ahi jejee los mas cercanos son los Silvanos de Thranduil
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
El mar de Rhun no es lo que queda de Cuiviénen. Esta laguna está mucho más lejos en las orillas orientales de la tierra media que como dice Gothmog, Tolkien nunca dibujó, ó al menos no lo he visto publicado. En todo caso creo que ya no quedan Elfos en Cuiviénen, ya que estos poco a poco irían haciéndose a la mar haciael oeste.
(Mensaje original de: Älfmor)
Pues en verdad no he leido algo que digan al respecto... después de la tercera edad también los elfos de Cuiviénen se fueron, o es que esos elfos ya se habían ido antes, o se fueron al mismo tiempo que la mayoría de elfos. Pues alguien que me pudiera aclarar la dudilla, muy agradecido.
Después de la última Gran Guerra de los Valar contra Morgoth, grandes cataclismos acontecieron en Arda y la Tierra cambió. Entonces fue cuando Eru Ilúvatar le dió la forma circular, que ya mantuvo definitivamente y extrajo a Amán de los Círculos del Mundo.
A raiz de esos cambios, la geografía de la Tierra Media cambió y, como se dice en el Silmarillion (ahora no lo tengo a mano para indicar dónde exactamente):
"Ya no había camino de regreso a Cuiviénen".
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)
En el este quedaron Moriquendi en cierta abundancia que después de la Gran Marcha de sus parientes se establecieron en los bosques del Este. Llegaron a desarrollar seis lenguas elficas diferentes (Tolkien no llego a desarrollarlas, pero si a mencionarlas).
#6 Respondiendo a: Murazor
Los Avari Orientales
En el este quedaron Moriquendi en cierta abundancia que después de la Gran Marcha de sus parientes se establecieron en los bosques del Este. Llegaron a desarrollar seis lenguas elficas diferentes (Tolkien no llego a desarrollarlas, pero si a mencionarlas).
... no puede significar que se quedaron como atrapados en ese lugar? y es por eso que ya no se los ve?