Sobre los Cuentos Inconclusos
Muchas Gracias.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
Me ha surgido una duda que espero que se me pueda aclarar ¿Por qué los Cuentos Inconclusos no se publicaron dentro de la serie de la Historia de la Tierra Media?
Muchas Gracias.
saludos desde Valinor.
(Mensaje original de: galadriel-luz)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola,creo saber la respuesta,pero no estoy muy segura.Creo que los Cuentos Inconclusos no se integraron en la colección de libros de la Tierra Media,por que los Cuentos Inconclusos fueron escritor por Tolkien.Y en cambio,los libros de la Colección de la Tierra Media son libros que a parte de tener f...
...de la Historia de la Tierra Media no esta elaborado por Christopher a partir de escrito de JRR, sino que son escritos de Tolkien tal cual, pero despues los interpreta, como en los Cuentos Inconclusos, asi que no me vale

Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Lo que se cuenta en los...
...de la Historia de la Tierra Media no esta elaborado por Christopher a partir de escrito de JRR, sino que son escritos de Tolkien tal cual, pero despues los interpreta, como en los Cuentos Inconclusos, asi que no me vale![]()
poz vale..pero tampoco te mosqueessss...yo solo he puesto lo que sabia del tema..
como esta el patio..
me voy con mi barquita..saludos desde Valinor
#4 Respondiendo a: Anónimo
sobre los Cuentos Inconclusos
poz vale..pero tampoco te mosqueessss...yo solo he puesto lo que sabia del tema..
como esta el patio..
me voy con mi barquita..saludos desde Valinor
...un poco borde o algo por el estilo. No era mi intención

Así empezó todo