XDDDDDDDDD que me parto!!!
#22 Respondiendo a: Anónimo
Para Gwaihir
Acabo de escuchar la entrevista, y sinceramente, no puedo dejar de estar de acuerdo con Gwaihir. Supongo que si fuese un fan acérrimo de Starwars, cabreado con el nuevo título, la situación me haría gracia, ver ni más ni menos que a Luke Skywalker riendose del título que a mi no me gus...
Si que lo es.
La amenaza fantasma si es un titulo a la altura de las circustancias.
El ataque de los clones es demasiado evidente y estupido, le pese a quien le pese.
La guerra de las Galaxias, El imperio contraataca y el Retorno del Jedi para el momento en que se idearon tambien eran buenos, hoy en dia no, porque de eso hace ya 25 años.
Asi que el titulo "El ataque de los clones" es muy bueno si hubieran estrenado la peli hace 25 años.
Y a ver si dejamos de hablar de tontás, que este foro es de Tolkien.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Para Gwaihir
Si que lo es.
La amenaza fantasma si es un titulo a la altura de las circustancias.
El ataque de los clones es demasiado evidente y estupido, le pese a quien le pese.
La guerra de las Galaxias, El imperio contraataca y el Retorno del Jedi para el momento en que se idearon tambien eran...
Estoy de acuerdo contigo, el titulo es que es muy raro y a casi nadie le gusta por que lo asocian a cutrez (a mi me pasa lo mismo) por cierto los clones son de bobba fet el cazarecompensas de la 1 trilogia?
Para terminar lo del titulo la verdad es que me parece algo mejor las guerras clon que el ataque de los clones
(Mensaje original de: raist)
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
¡¡Claro!!... es verdad
))
Es un título absolutamente ridículo,recuerda a una película que se llama El ataque de los tomates mutantes.No hace,además,referencia a las guerras clónicas que se produjeron entre los Jedi.¿Clones de qué?¿De dónde?.Realmente el que no se ríe es porque tiene poco sentido...
"La Guerra de las Galaxias, episodio II: La guerra de los clones"... Como verás, tampoco seria un título muy acertado...
Y sobre lo de destrozar la anterior trilogía con las nuevas películas, dos cosas:
1. De momento solo hemos visto el primer episodio, no nos precipitemos tanto.
2. En el caso de que la nueva trilogía no te guste, no destroza en ningún sentido las anteriores películas: Las tienes ahí para verlas las veces que quieras, y si las nuevas no te convencen, las olvidas.
(Mensaje original de: Foscor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde está el chiste?
Hum.... tiene cierta gracia el título... pero la cosa está en combinarlo con la risa del directo del Luke, y sobre todo con la risa de más adelante...
Primero me comentaron el título, y me hizo cierta gracia, pero cuando escuché el clip sonoro de la entrevista... es que cas...

ay que no puedrooooooooooooo
--tomando aire--
jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
(Mensaje original de: Zaresh)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Para raistlin majere
Estoy de acuerdo contigo, el titulo es que es muy raro y a casi nadie le gusta por que lo asocian a cutrez (a mi me pasa lo mismo) por cierto los clones son de bobba fet el cazarecompensas de la 1 trilogia?
Para terminar lo del titulo la verdad es que me parece algo mejor las...
Es que supongo que terminara siendo el que pongan aqui..... mas que nada, porque.... la guerra de los clones es poco comercial

(Mensaje original de: Zaresh)