XDDDDDDDDD que me parto!!!
Según Jay Leno (en su late show, parecido a Crónicas Marcianas pero en USA), "Episodio 2: El Ataque de los Clones" debería llamarse mejor "Episodio 2: Perdón por la anterior película".
Ahora viene lo gordo:
Resulta que en un programa de radio llamaron a Mark Hamill (el Luke Skywalker):
-Que le parece el título de la nueva película Sr Hamill?
-No lo conozco.
-Se llama "El Ataque de los Clones".
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, está usted de broma?
-No, es el título definitivo.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... (aun más risas que antes, deberíais oirlo).
La entrevista Mark Hamill está en theforce.net, no tiene desperdicio...
Por cierto, Mark Hamill saldrá en la nueva gamberrada de Kevin Smith titulada "Jay y Silent Bob contratacan".
Un saludo desde Rohan.
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos foreros, acabo de enterarme de lo siguiente sobre el título de Episodio 2 (que conste que soy fan de SW):
Según Jay Leno (en su late show, parecido a Crónicas Marcianas pero en USA), "Episodio 2: El Ataque de los Clones" debería llamarse mejor "Episodio 2: Perdón por la anterior película".
A...

JAJAJA que buenooo!!!!
Es que el titulito se las trae, vamos, es que realmente da risa.
JAJAJAJA!!!

(Mensaje original de: Sére)
#2 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDDDD yo tambien me parto!!!
![]()
![]()
![]()
JAJAJA que buenooo!!!!
Es que el titulito se las trae, vamos, es que realmente da risa.
JAJAJAJA!!!
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Sére)
si es q el titulito se las trae macho
bueno por http://www.bobandsheri.com/audio-clips.html anda para el q lo quiera escuchar
XDDDDDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Ulmo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDDDD y yo tb!!!
si es q el titulito se las trae macho
bueno por http://www.bobandsheri.com/audio-clips.html anda para el q lo quiera escuchar
XDDDDDDDDDDDDD
(Mensaje original de: Ulmo)
Creo que me he perdido algo... ¿dónde radica la gracia del título "El Ataque de los Clones"? No sé, quizá en inglés la similitud en la pronunciación de "Clone" y "Clown" ("payaso") puede resultar graciosa, pero la verdad es que en español yo no le veo lo chistoso ni por el forro.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
¿Dónde está el chiste?
Creo que me he perdido algo... ¿dónde radica la gracia del título "El Ataque de los Clones"? No sé, quizá en inglés la similitud en la pronunciación de "Clone" y "Clown" ("payaso") puede resultar graciosa, pero la verdad es que en español yo no le veo lo chistoso ni por el fo...
Hum.... tiene cierta gracia el título... pero la cosa está en combinarlo con la risa del directo del Luke, y sobre todo con la risa de más adelante...
Primero me comentaron el título, y me hizo cierta gracia, pero cuando escuché el clip sonoro de la entrevista... es que casi me caigo de la silla...

Quizá, amigo Gwaihir, tenga algo que ver con la escasa chicha que daba argumentalmente la primera entrega... al oir lo de El Ataque de los Clones... pues bueno... no se si hay explicación racional, francamente... pero yo me reí a gusto..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde está el chiste?
Hum.... tiene cierta gracia el título... pero la cosa está en combinarlo con la risa del directo del Luke, y sobre todo con la risa de más adelante...
Primero me comentaron el título, y me hizo cierta gracia, pero cuando escuché el clip sonoro de la entrevista... es que cas...
A mi lo que me gustaria saber es a que se refiere exactamente el titulo, con los clones. Yo lo unico que se es que existieron unas batallas en el universo de Star Wars, llamadas Guerras Clone.
Bueno si alguien me puede aclarar esto.
(Mensaje original de: Trankoss)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde está el chiste?
A mi lo que me gustaria saber es a que se refiere exactamente el titulo, con los clones. Yo lo unico que se es que existieron unas batallas en el universo de Star Wars, llamadas Guerras Clone.
Supongo que el título final será: Las Guerras Clónicas.
Si no es este título la han cagao.Juas juas juas.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde está el chiste?
No se quiza no sea un chiste si no que solo que sea un nombre estupido, sinceramente al oirlo lo he relacionado con alguna seria de ficcion cutre de los años 50 espero que en la pelicula no aparezcan clones por q si los hay ya seria para morirse
(Mensaje original de: raist)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde está el chiste?
No se quiza no sea un chiste si no que solo que sea un nombre estupido, sinceramente al oirlo lo he relacionado con alguna seria de ficcion cutre de los años 50 espero que en la pelicula no aparezcan clones por q si los hay ya seria para morirse
(Mensaje original de: raist)
claro q hay clones
Las stormtroopes son clones todos sacados de Booba Fet. pero eso no es nuevo, esta ideado desde hace 25 años.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Saludos foreros, acabo de enterarme de lo siguiente sobre el título de Episodio 2 (que conste que soy fan de SW):
A...
Que risa tiene el jodio, es verdad, tiene más gracia si lo escuchas.
No se lo creía y va y se rie con esa risa profunda y contagiosa. XD
Que cachondo.
(Mensaje original de: Evila)
#11 Respondiendo a: Anónimo
JUAJUAJAJAJAJAAAAA
Que risa tiene el jodio, es verdad, tiene más gracia si lo escuchas.
No se lo creía y va y se rie con esa risa profunda y contagiosa. XD
Que cachondo.
(Mensaje original de: Evila)
Muy bien, me parece estupendo que Mark Hamill se descojone vivo, pero por favor, alguien me quiere explicar...
...¿DóNDE PUÑETAS ESTÁ LA GRACIA DEL TÍTULO?
Gracias adelantadas

#12 Respondiendo a: Gwaihir
Sigo sin pillarlo
Muy bien, me parece estupendo que Mark Hamill se descojone vivo, pero por favor, alguien me quiere explicar...
...¿DóNDE PUÑETAS ESTÁ LA GRACIA DEL TÍTULO?
Gracias adelantadas![]()
a algunos les da por llorar, a otros por reír. Son sólo diferentes reacciones nerviosas ante acontecimientos impactantes. Histerismo.

(Mensaje original de: Gordo)
A...
Alguien tiene toda la entrevista traducida?es que les pillo a cachos lo que dicen, la pregunta y las risas las entiendo, pero del resto pillo la mitad... ¿merece la pena seguir escuchando?
(Mensaje original de: Relding)
#13 Respondiendo a: Anónimo
que es muy malo
a algunos les da por llorar, a otros por reír. Son sólo diferentes reacciones nerviosas ante acontecimientos impactantes. Histerismo.![]()
(Mensaje original de: Gordo)
Pues a todo el mundo le parece ridiculo el nombre.
Parece el titulo de una peli mala de ciencia ficcion de los años 50/60.
El ataque de los tomates asesinos.
El ataque de los mutantes del espacio.
El ataque de los clones.
Podia haberlo llamado "Clona Jedis como puedas"
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pos hijo haz un durso ccc de chiste
Pues a todo el mundo le parece ridiculo el nombre.
Parece el titulo de una peli mala de ciencia ficcion de los años 50/60.
El ataque de los tomates asesinos.
El ataque de los mutantes del espacio.
El ataque de los clones.
Podia haberlo llamado "Clona Jedis como p...

Es que no me daba cuenta de que los títulos de las tres primeras películas eran geniales. Mira, lee lentamente:
- La Guerra de las Galaxias.
- El Imperio contraataca.
- El retorno del Jedi.
y ahora piensa... ¿no son acaso nombres incluso peores?
El título de la "Guerra de las Galaxias", por ejemplo, no deja de ser curioso: no deja de ser una copia de la "Guerra de los Mundos", que Lucas decidió elevar de categoría hasta "Estrellas" y que a un traductor español le pareció poco y ascendió a "Galaxias".
¿Un curso CCC?... no, gracias; se reirme perfectamente de lo que es gracioso, pero me cuesta un poco más hacerlo con risas enlatadas.
#15 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡Claro!!... es verdad
))
Es que no me daba cuenta de que los títulos de las tres primeras películas eran geniales. Mira, lee lentamente:
- La Guerra de las Galaxias.
- El Imperio contraataca.
- El retorno del Jedi.
y ahora piensa... ¿no son acaso nombres incluso peores?
El título de la "Guer...

Sinceramente, no consigo entender toda esta polémica que ha creado el título del Episodio II. Como dice Gwaihir, los títulos de los otros episodios no se diferencian tanto de este. Incluso de "El imperio contraataca" a "El ataque de los clones" no hay tanta diferencia...
Ningún título de la saga es una gran obra de ingenio, pero todos acaban cumpliendo perfectamente con su cometido. Con "El ataque de los clones" pasará lo mismo. Dentro de unos meses estará totalmente integrado y dudo que nadie continue encontrándole tanta gracia... (aunque el juego de palabras Clones - Clowns será siempre un recurso fácil para la crítica poco imaginativa...

Saludos...
(Mensaje original de: Foscor)
#16 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Claro!!... es verdad
))
Sinceramente, no consigo entender toda esta polémica que ha creado el título del Episodio II. Como dice Gwaihir, los títulos de los otros episodios no se diferencian tanto de este. Incluso de "El imperio contraataca" a "El ataque de los clones" no hay tanta diferencia.....

Es un título absolutamente ridículo,recuerda a una película que se llama El ataque de los tomates mutantes.No hace,además,referencia a las guerras clónicas que se produjeron entre los Jedi.¿Clones de qué?¿De dónde?.Realmente el que no se ríe es porque tiene poco sentido del humor,aunque sobre humor(al igual que sobre gustos) hay poco escrito.Si incluso Mark Hammil se ríe(con el sentido de humor tan raro que tienen por esos lugares) es que es algo realmente patético.
Vuelvo a repetir que el título válido es:La guerra de los clones(quizá sea patético también).Es que eso del ataque......suena de risa.Esta claro que con las nuevas películas han destrozado la anterior trilogía.
edheldur@elfenomeno.com
#16 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Claro!!... es verdad
))
Sinceramente, no consigo entender toda esta polémica que ha creado el título del Episodio II. Como dice Gwaihir, los títulos de los otros episodios no se diferencian tanto de este. Incluso de "El imperio contraataca" a "El ataque de los clones" no hay tanta diferencia.....
Buenas.
Solo queria acotar que me parece que no es este el lugar para esta discusion, no?
Nos vemos.-
(Mensaje original de: Eruantalon)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Traducción?
Alguien tiene toda la entrevista traducida?es que les pillo a cachos lo que dicen, la pregunta y las risas las entiendo, pero del resto pillo la mitad... ¿merece la pena seguir escuchando?
(Mensaje original de: Relding)
Eh! venga! no quiero ver de mala leche a mi heroe en el foro, ¿vale?.
Yo tambien pienso que es muy buena la entrevista. Por lo menos me ha hecho reir, sobre todo como dice Mith la risa de mas adelante.
Hace gracia, mi querido amigo, porque a casi nadie le gusta el titulito que le han puesto y que venga Luke a reirse de el tambien pues quieras que no hace gracia.
Habra gente que no le disguste el titulo como a ti, pero creo que la mayoria opinamos lo contrario y por eso, a todos nosotros nos hace bastante gracia, solo por eso. Venga, chavalito, un mal dia lo tiene cualquiera.
Por cierto, Eruantalon, tienes mas razon que un santo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Undomiel)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Para Gwaihir
Eh! venga! no quiero ver de mala leche a mi heroe en el foro, ¿vale?.
Yo tambien pienso que es muy buena la entrevista. Por lo menos me ha hecho reir, sobre todo como dice Mith la risa de mas adelante.
Hace gracia, mi querido amigo, porque a casi nadie le gusta el titulito que le han...
Acabo de escuchar la entrevista, y sinceramente, no puedo dejar de estar de acuerdo con Gwaihir. Supongo que si fuese un fan acérrimo de Starwars, cabreado con el nuevo título, la situación me haría gracia, ver ni más ni menos que a Luke Skywalker riendose del título que a mi no me gusta.
Pero es que el título en sí, desde mi punto de vista, no tiene gracia ninguna, ni es muy distinto del de anteriores episodios.
(Mensaje original de: Elrohir)