Ver publicación (Tres es Compañía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Buenas camaradas, tengo una duda desde hace tiempo (bueno, varias personas me han respondido, pero la respuesta no la encuentro del todo convincente).

En el capítulo 3 de La Comunidad del Anillo hay un fragmento que dice así:
"[Frodo] volvió sobre sus pasos y se detuvo a oír voces que venían de Bolsón de Tirada. Una voz era sin duda la del Tío, la otra era extraña y en cierto modo desagradable (...) Los pasos descendieron la colina. Frodo se preguntó vagamente por qué el hecho de que no hubieran subido lo había aliviado tanto."

Vale, hemos de suponer que esa otra persona es un Nazgul? Los motivos para ello son la reacción de Frodo y que cuando están en camino les viene un Jinete (y viene de detrás de ellos). Pero de todos modos a mí me extraña que si los Nazgul acojonaban a valientes guerreros con su presencia, y que en Amon Sul Marry y Pippin se quedaron paralizados... Del episodio de Merry en Bree no hablo porque le dio el soplo negro, o el hálito negro, no recuerdo como se llama.

No se, me extraña que el Tío se pusiese a discutir con un Nazgul... ¿Cabe la posibilidad de que controlen un poco se capacidad de dar miedo o no, o que sea algun sirviento de Saruman?

Muchas gracias

(Mensaje original de: pippin_regalado)