Ver publicación (¿Y la elección de Aragorn?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
quienes acompañarian a Frodo
Yo no estoy muy segura de q Legolas fuera a ser más util q Gimgli en Mordor.Despues de todo el terreno no es muy propio para un elfo y le resultaría más dificil pasar desapercibido q a un enano.Vamos,q yo creo q un elfo en Mordor canta más q un camello en la antartida....
las peliculas influyen
Tal vez por ello la imagen del enano esté un tanto apañada. Andá, que el "hombre" no es un estorbo. Recordad las palabras de Gandalf: Gimli es peligroso, tambien lo es Legolas y Aragorn.
Pero la elección no se basa solo en Mordor. También el anillo pesa. Y creo que el efecto de los anillos es muy distinto en los Enanos que en los Elfos (Ahi tienen a Galadriel como ejemplo). Aragorn hace una tentativa pensando en TODAS sus opciones, inclusive la de avandonar su deseo de ir a Minas Tirith.
Tal vez por ello la imagen del enano esté un tanto apañada. Andá, que el "hombre" no es un estorbo. Recordad las palabras de Gandalf: Gimli es peligroso, tambien lo es Legolas y Aragorn.
Pero la elección no se basa solo en Mordor. También el anillo pesa. Y creo que el efecto de los anillos es muy distinto en los Enanos que en los Elfos (Ahi tienen a Galadriel como ejemplo). Aragorn hace una tentativa pensando en TODAS sus opciones, inclusive la de avandonar su deseo de ir a Minas Tirith.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.