Ver publicación (fëanor, heroe o villano)
Ver tema#3 Respondiendo a: Nuindacil
Ninguna de las dos
El personaje de Feanor es bastante complicado, y pienso que ra bastante importante para Tolkien. Creo que representa la técnica, y los avances en el conocimiento. Feanor tenia sed de poder, cree que puede hacer grandes cosas, como los silmarils y aun mayores, pero los Valar se op...
Se lo busco solito!!!
Eso de que los Valar le tenían mania ¡¡nada!! el solo se lo ganó. 1º lo hechan de Tirion, aro si en un reino de paz, amor y libertad va uno y le pone una espada en el pecho puesss como que los Valar no iban a quedarse parados o le harían una terapia de grupo para quitarle la agresividad. ¿Y porque se negó a dar los Sillmaril? ¿porque si los daba se moriria? enga ya, que los valar iban a hacer eso si el otro se moría.... Ademas que fue gracias a los arboles de Yavana con lo que hizo los Silma, y por un favor que le piden na', un poco desagradecido ¿no? Y tal vez no escuchara a Melkor, pero sus amigos o sus gentes si que lo hicieron y el cayó como un tonto, porque Feanor no quiso revelarse asi.. por generacion espontanea, pues ahora me revelo. Lo de gobernar otras tierras.... anda que Aman es pequeña... que diga lo que quiere de verdad!!! ganarse medallas peleando contra Melkor. O venga, si no podemos convencer a los teler ¡¡¡Matemoslos!!! hubo un tio bajito y con vigote que hizo lo mismo (eeh!! Aznar todabia no lo ha hecho, pensar en otro)
Y eso del juramento.. ¿acaso no sabía lo mal que lo pasarían sus hijos si se ataban a un juramento semejante?, no les puede decir, enga chavales, prometerme que un día lo recuperareis, no ¡¡jurad y que Manwe sea testigo y que la oscuridad caiga sobre nosotros si no lo cumplimos!!! Eso es atar con cadenas a los hijos... asi les fue, tos muertos. ¿Para que? Para que despues consiguieran dos Sillma y ya no pudieran tocarlos ¡¡y encima va y los tiran al mar y al fuego!! si es que.....
PD: ¿Hace falta decir si a mi me cae como heroe o villano??
No he querido meterme mucho con ellos, leedlo con cierto tono humoristico
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Eso de que los Valar le tenían mania ¡¡nada!! el solo se lo ganó. 1º lo hechan de Tirion, aro si en un reino de paz, amor y libertad va uno y le pone una espada en el pecho puesss como que los Valar no iban a quedarse parados o le harían una terapia de grupo para quitarle la agresividad. ¿Y porque se negó a dar los Sillmaril? ¿porque si los daba se moriria? enga ya, que los valar iban a hacer eso si el otro se moría.... Ademas que fue gracias a los arboles de Yavana con lo que hizo los Silma, y por un favor que le piden na', un poco desagradecido ¿no? Y tal vez no escuchara a Melkor, pero sus amigos o sus gentes si que lo hicieron y el cayó como un tonto, porque Feanor no quiso revelarse asi.. por generacion espontanea, pues ahora me revelo. Lo de gobernar otras tierras.... anda que Aman es pequeña... que diga lo que quiere de verdad!!! ganarse medallas peleando contra Melkor. O venga, si no podemos convencer a los teler ¡¡¡Matemoslos!!! hubo un tio bajito y con vigote que hizo lo mismo (eeh!! Aznar todabia no lo ha hecho, pensar en otro)

PD: ¿Hace falta decir si a mi me cae como heroe o villano??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)