El cuchillo de Aragorn...
Saludos desde méxico para la mejor pagina de lotr y de Tolkien (tttzzz el ke no le hace la barba a elfenomeno ehh?).
Bueno nada mas keria saber si me podian responder esta duda:
El cuchillo (o daga lo ke sea) de Aragorn tiene nombre??? ya ke yo eh leido el linro ese de las armas y en ningun lugar mencionan su nombre (por cierto tmpc en los libros de lotr)
Weeeeno me despido de ustedes y si kieren mandenme un mail o agreguenme al messenger a EnosisV@hotmail.com (asi kon mayúskulas y todo)
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ke onda!
Saludos desde méxico para la mejor pagina de lotr y de Tolkien (tttzzz el ke no le hace la barba a elfenomeno ehh?).
El cuchillo (o daga lo ke sea) de Aragorn tiene nombre??? ya ke yo eh leido el linro ese de las armas y en nin...
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues no tiene nombre, simplemente existe, pero sólo en las películas, porque en el libro, jamás Celeborn le regala un cuchillo de caza semejante.
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Solo aparece en las películas. Por qué PJ puso ese regalo en la película, no lo sé, pero ten cuidado de no agarrar todo lo de la película y pensar que está en el libro. Hace un tiempo nos pasó que no sabíamos como Gimli le hizo para llevar el libro que Gandalf lee en Moria todo el viaje, ya que en la película lo muestran muy grande, pero en el libro jamás dice el tamaño, por lo que podría ser chico. Llegamos a esa conclusion después de varios post y varias horas después. Ese es el porblema con las películas, a uno le cuesta separarse de las imágenes que ve y piensa que son así. Y ni me acuerdo como me imaginé a Argorn o a Frodo antes de ver las películas. Eso si, el Denethor que imaginé no es para nada como el de la Peli, en todo sentido, ademas el mio tenía barba y Faramir no.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Ke onda!
El cuchillo (o daga lo ke sea) de Aragorn tiene nombre??? ya ke yo eh leido el linro ese de las armas y en nin...
...ningun arma aparte de Anduril, asi que olvidate de cuchillos arcos y demases.
Así empezó todo
Ke onda!
Jajajajajajajajajajajajaj.........
no puedo creer ke me haya ido con la finta esa de la película. Les juro ke yo habia leido acerca del cuchillo pero tal vez solo lo conecte con otro recuerdo mal organizado.
Weeeeeno....
Muchas gracias por haberme demostrado ke soy un estupido y lo siento por haberla cagado
C'iao
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
JAJAJAJA
Jajajajajajajajajajajajaj.........
no puedo creer ke me haya ido con la finta esa de la película. Les juro ke yo habia leido acerca del cuchillo pero tal vez solo lo conecte con otro recuerdo mal organizado.
Weeeeeno....
Muchas gracias por haberme demostrado ke soy un estupido y lo...
estupido porque? cualquiera puede equivocarse...