Ver publicación (Preguntas varias)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#6 Respondiendo a: Inkisitor

Complicado tema

Bueno, escribiré solo sobre tu pregunta de lso orcos y dragones, ya que las otras ha sido respondidas.

Este punto de la mitología de Tolkien es muy complicado. De empezada no está claro el orígen de los orcos ni de los dragones. En el Silmarilion hay una hipótesis que dice que lo...

Complicado tema

Hola a todos, y buenos días (de este lado del charco que llamamos América)

Si creo recordar mucha gente opina que los orcos es una especie animal que Melkor corrompio en su momento, y que el mito de que los Orcos proceden de los Elfos es solo eso: un mito. Lo cual creo y me gusta mantenerlo para no darles inmortalidad a los Orcos porque ¡madre mía!

Lo que dice un forero más arriba, de que los Orcos recuerdan esl sitio; bueno, puede ser que sea transmitido como tradición o que sea un refran orco, ya que creo no se sabe mucho de las tradiciones de los Orcos.

Los Uruk-Hai, si mal no recuerdo salieron de Mordor y son una especie genéticamente modificada: más fuertes y resistentes a la luz del sol, y creo que esta más listos.

Los dragones: pues apoyo eso de que utilizo reptiles y los fue corrompiendo poco a poco. No se mensiona e ningún lado, pero suena lógico.

Nos vemos al rato
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.