YA LLEVO UN AÑO CON VOSOTROS!!!!!!!
Hoy hace un añito que me registré en este foro (aunque llevaba mas tiempo visitando esta pagina).
No puedo decir que haya sido un forero muy participativo, ya que solo tengo enviado unos 140 mensajes, pero de todas maneras he aportado mi granito de arena en esta estupenda pagina.
Doy gracias a los webmaster, colaboradores y a todos los foreros (que siempre estan para debatir o para resolver alguna duda), por hacer que me guste cada dia más el mundo de Tolkien.
Y tambien al adminforo, ya que sin el, este foro seria un autentico desmadre.
Por ultimo, animo a todos los "nuevos" de por aquí que no se vayan, y que sigan participando.
MUCHAS GRACIAS FENOMENOS
De
Sir Darkside
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
#1 Respondiendo a: Sir Darkside
Bueno,
Hoy hace un añito que me registré en este foro (aunque llevaba mas tiempo visitando esta pagina).
No puedo decir que haya sido un forero muy participativo, ya que solo tengo enviado unos 140 mensajes, pero de todas maneras he aportado mi granito de arena en esta estupenda pagina.
Do...
saludos desde Valinor
(Mensaje original de: galadriel-luz)
Bueno,
Do...
Aiya¡¡¡
Yo solo llevo unos meses, pero espero poder estar akí tb para cumplir un año. Espero q entre todos, los miembros más antiguos y los más recientes, los más y los menos activos, los más expertos y los más ignorantes (todos y cada uno somos importantes) podamos hacer q este foro siga existiendo.
Un saludo desde la comarca asturiana
William Goldman "La princesa prometida"
Bueno,
Do...
Feliz cumpleforo!

(Mensaje original de: jontxu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
zorionak! felicidades!
Feliz cumpleforo!A mi todavia me queda mucho tiempo para cumplir el año, porque me registre hace muy poco
. bueno, disfruta !
me alegro mucho por ese super año en el foro

Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más

(Mensaje original de: annie)
Bueno,
Do...
Pues yo llevo sólo un mes. Y también pienso celebrarlo cuando cumpla el primer año.
(Mensaje original de: Haradrim)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades XD
me alegro mucho por ese super año en el foro. A mi me queda todavía un poco bastante para el año jejeje.
Felicidades de nuevo y que cumplas muchos más!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
¿Están traducidas las obras de Tolkien al euskera?. Es por pura curiosidad (soy una navarra -aunque no de la zona euskalduna-, que vive en Barcelona).
Namárië (agur)
Bueno,
Do...
Aiya!!!
Pues eso, que muchísimas felicidades y esperemos que todos estemos aquí por lo menos lo mismo que dure la página, que serán muchos años no???

Namarië
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Jontxu, por curiosidad...
¿Están traducidas las obras de Tolkien al euskera?. Es por pura curiosidad (soy una navarra -aunque no de la zona euskalduna-, que vive en Barcelona).
Namárië (agur)
Ya sé que es bastante tarde (lo siento) pero si lees esto, responde para que sepa ue lo has leido. Sí estan traducidas, y son de la editorial Txalaparta , creo. A ver si lo lees...