Los Argonath

Cerrado

Moria1
Moria1
Aiya¡¡¡

No se si esta es la sección del foro apropiada para hacer esta pregunta, pero no se me ocurre otra, ya q en el de las pelis no he podido hacerla.

Vereis, yo estoy interesada en las figuras de los Argonath sujetalibros, que vienen con la versión coleccionista de LCDA. Yo tengo las versiones extendidas de las pelis, y no me interesa comprarme la coleccionista. Sabeis si hay alguna otra manera de conseguir esos sujetalibros??, o si alguno q haya comprado la versión coleccionista no está interesado en ellas??'

Un saludo desde la comarca asturiana
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡¡

No se si esta es la sección del foro apropiada para hacer esta pregunta, pero no se me ocurre otra, ya q en el de las pelis no he podido hacerla.

Vereis, yo estoy interesada en las figuras de los Argonath sujetalibros, que vienen con la versión coleccionista de LCDA. Yo tengo las versi...

Pues me parece que no las venden por separado, solo se podian conseguir con la edición coleccionista...

A ver si alguien no las quiere y te puede ayudar

(Mensaje original de: Alberto0)
Permalink |
Moria1
Moria1

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues me parece que no las venden por separado, solo se podian conseguir con la edición coleccionista...

A ver si alguien no las quiere y te puede ayudar

(Mensaje original de: Alberto0)

Aiya¡¡

Gracias Alberto, espero q aparezca alguien.

Un saludo .
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Moria1
Moria1

#3 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡

Gracias Alberto, espero q aparezca alguien.

Un saludo .

Ayyyy nadie los tiene????? s/t

*

Permalink |