Christoper Lee en una peli de Jess
Cerrado
Christoper Lee va a protagonizar Orloff 2001, y lo que me sorprende es que el director, Jesus Franco, ultimamente estaba haciendo tonterias en Torremolinos (hasta rodaba en el Tivoli, puro cine caspa) como ahora va a dirigir a un prestigioso reparto. En fin, este director es sin duda de los mas sorprendentes del mundo. El caso es que me preguntaba si alguien sabe algo mas de la participación de Lee, y por cierto ¿se sabe en que peliculas de ESDLA aparecera Saruman?
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Christoper Lee va a protagonizar Orloff 2001, y lo que me sorprende es que el director, Jesus Franco, ultimamente estaba haciendo tonterias en Torremolinos (hasta rodaba en el Tivoli, puro cine caspa) como ahora va a dirigir a un prestigioso reparto. En fin, este director es sin duda de los mas sorp...
Christoper Lee everywhere
Pues imagino que Chistopher Lee aparecerá en las tres películas, pues en la primera estará presente el diálogo que tiene con Gandalf en Isengard; y en las otras dos siguientes, vamos... su presencia es inexcusable.
(Mensaje original de: Greedo)
Pues imagino que Chistopher Lee aparecerá en las tres películas, pues en la primera estará presente el diálogo que tiene con Gandalf en Isengard; y en las otras dos siguientes, vamos... su presencia es inexcusable.
(Mensaje original de: Greedo)