Ver publicación (Humor Tolkiendii)

Ver tema

Eärwentitta
Eärwentitta

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¿se rieron?

Vaya estúpidos, en mi sala no... Lo que pasa es que Pippin les da risa nada más verlo, que poca credibilidad tiene el pobre :P

Pues recuerdo unos sobre este mismo personaje que a mí me hizo reír un montón... de cómico no tienen mucho, pero me hizo mucha gracia, tengo la risa tonta, q...

en Lorien

A mi me dio risita en Lorien, cuando le quieren vendar los ojos a Gimli y Legolas dice algo como malditos enanos, que testarudos son.. y luego Legolas no quiere que le pongan la venda y Aragorn dice "malditos elfos, que testarudos son!!"

Lo que si me dio risa fue cuando nadie queria dejar sus armas en Meduseld!! Que testarudo el Aragorn

Tambien me gusta cuando la compañia se encuentra en Isengard, y se ponen a fumar pipas y Legolas los mira medio raro, jaja. Por cierto que Aragorn estaba con ellos, con el "vulgo".. extraño esa faceta en la pelicula.

Estoy de acuerdo con los que han dicho que el libro no estaba escrito en plan de chiste, pero si, tiene sus lineas de humor, un humor muy refinado y no vulgar...
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran