Ver publicación (Humor Tolkiendii)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eärwentitta

en Lorien

A mi me dio risita en Lorien, cuando le quieren vendar los ojos a Gimli y Legolas dice algo como malditos enanos, que testarudos son.. y luego Legolas no quiere que le pongan la venda y Aragorn dice "malditos elfos, que testarudos son!!"

Lo que si me dio risa fue cuando nadie queria de...

Humor Hobbit.

Creo que en el libro los dos unicos que me hacieron reir fueron Sam y Frodo( sobre todo el primero). En estas dos escenas fueron las unicas donde solte la carcajada (casi nunca me rio leyendo un libro)

-¿Que es todo esto?-. dijo Frodo, casi tentado a soltar la carcajada (y yo con frodo)
-Es lo que es, señor Bolson- dijo el jefe de los oficiales, un hobbit con tres plumas-ustedes estan arrestados por violacion de puerta, y por destruccion de Normas, y por ataque a guardianes, y por transgresiones reiterada, y por haber pernoctado en los edificios de la comarca sin autorizacio, y por sobornar a los guardias con comida
-¿Y que mas?.- dijo Frodo (aqui empeze con mi risita discreta )
-Con eso basta para empezar- dijo el jefe de los oficialesde la comarca.
-Si usted quiere, yo podria agregar algunos motivos mas- dijo Sam- Por insultar al jefe, por tener ganas de estamparle un Puñetazo en la Facha Granujienta, y por pensar que los oficiales de la comarca parecen una tropilla de fantoches.

Tambien las escenas que ya menciono Lily (me gusta tu sentido del humor)

Y yo estoy seguro de que Gildor se hubiera negado a explicármelo -dijo Frodo, bruscamente ahora-. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?

-¿Por qué enrojeciste, Sam? -dijo Pippin-. Te turbaste en seguida. Cualquiera hubiese pensado que tenías mala conciencia. Espero que no haya sido nada peor que un plan retorcido para robarme una manta.

-Y asi, arreboladas las mejillas por la sangre roja, con los ojos brillantes de asombro, rodo y Sam continuaron avanzando...

-Y Sam se pregunto que harian dos mozalbetes como aquellosen un ejecito de hombre fuertes y poderosos...

Soy una simplona!!!

(Mensaje original de: FrodaBolson)