NO RECOMENDADA A MENORES DE 13
Para quien no lo sepa todavia.
Y que alguien mas me rebata si ESDLA es romantica o no, que va a salir trasquilao.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso decian esta semana en una de las noticias en una web americana.
Y que alguien mas me rebata si ESDLA es romantica o no, que va a salir trasquilao.
Además no hay nada peor que un cine lleno de niños. Creo que por esas fechas se estrenaran otras mas adecuadas (harry no se que), espero que nos dejen disfrutar en tranquilidad.
(Mensaje original de: anduin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En España hace ya tiempo que no piden el DNI en los cines. Aqui la calificación por edades es mas bien una recomendación. De todos modos no creo que sea una pelicula muy indicada para niños.
Además no hay nada peor que un cine lleno de niños. Creo que por esas fechas se estrenaran otras mas adecuad...
Bueno, quien dijo que no le gustaria ver una peli romantica se referia a una peli empalagosa, con una historia de amor como Titanic, Pear Harbor o la puta madre que pario a esas peliculas. Creo que a veces hablamos de conceptos distintos con las mismas palabras y eso puede ser confuso. A mi me gustaria lo del concepto de romanticismo como dice Raistlin, pero ODIO las cursiladas. Por cierto, Braindead siendo quiza la pelicula mas sanguinolienta del mundo tiene mucho romanticismo...
(Mensaje original de: Deathlord)
Lo primero que no amenaces... juas

Y lo segundo... la película no se si lo será, pero el libro está aderezado por dos historias de amor fundamentales en el esquema narrativo. La mayor motivación de Aragorn más allá del restablecimiento de la Casa Real en Gondor y de la lucha contra Sauron, es el poder desposarse con Arwen, y ésta es su mayor apoyo espiritual en los peores momentos. Recordemos además la historia de Éowyn, primero con Aragorn y más tarde con Faramir...
Además, creo que Liv en esa entrevista más bien trataba de arrimar un poco el ascua a su sardina, defendiéndose un poco de aquellos que la vilipendian y la acusan de ser un mero accesorio publicitario... injustamente creo yo. Y Peter Jackson seguro que "explotará" el lado romántico de la historia aún más que Tolkien, así que puede que Liv tenga bastante razón. Os recuerdo que ella sabe más de la película que nosotros... aunque a alguno le duela siquiera pensarlo

Un saludo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Romántica?
Lo primero que no amenaces... juas![]()
![]()
Y lo segundo... la película no se si lo será, pero el libro está aderezado por dos historias de amor fundamentales en el esquema narrativo. La mayor motivación de Aragorn más allá del restablecimiento de la Casa Real en Gondor y de la lucha cont...
Eso es lo que me parece cutre, que sea mas romantica (en el sentido de historia de amor) que el libro, me parece echo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR MOTIVOS COMERCIALES ¿o es que Peter Jackson pretende superar a Tolkien?
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Romántica? ¡noooooooooo...!
Eso es lo que me parece cutre, que sea mas romantica (en el sentido de historia de amor) que el libro, me parece echo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR MOTIVOS COMERCIALES ¿o es que Peter Jackson pretende superar a Tolkien?

A mi El Señor de los Anillos me parece una película muy romántica, y no más romántica que épica, pues para mi la épica ES romántica. Y es que al decir "romanticismo" enseguida se piensa en dos tortolitos enseñándose a escupir desde un barco. Y la verdad, es que, aunque no me guste demasiado, comprendo que se haga un poco más de enfásis en la parte "amorosa" de la historia por, sí, motivos COMERCIALES, y no porque PJ se crea mejor que Tolkien, si no porque las películas TIENEN que hacer dinero. Esa es la triste realidad.
La única forma de que los fans acérrimos de Tolkien tuviesen la película del SDLA calcada al libro sería que cada uno de esos fans soltase 50.000 pelas cada uno y que se la hiciesen ellos. Y aún así habría unos cuantos que saldrían echando chispas del cine.
Y es que sobre gustos...
(Mensaje original de: Greedo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
"Romántica" y "de Amor"
iferencias
A mi El Señor de los Anillos me parece una película muy romántica, y no más romántica que épica, pues para mi la épica ES romántica. Y es que al decir "romanticismo" enseguida se piensa en dos tortolitos enseñándose a escupir desde un barco. Y la verdad, es que,...
A lo que me referia precisamente es a eso. No confundir Romanticismo con amorios.
ESDLA es romantica 100%, pero lo de los besitos es una parte minima pero necesaria tambien.
#8 Respondiendo a: Anónimo
a eso voy
A lo que me referia precisamente es a eso. No confundir Romanticismo con amorios.
ESDLA es romantica 100%, pero lo de los besitos es una parte minima pero necesaria tambien.
Al menos Greedo admite la realidad. Por cierto, respecto a la calificación de edades, tambien Xena es para mayores de 13 años y ahi veis los resultados...
#9 Respondiendo a: Anónimo
romantica
Al menos Greedo admite la realidad. Por cierto, respecto a la calificación de edades, tambien Xena es para mayores de 13 años y ahi veis los resultados...
A ver voy a dejar claro un par de cosas

Ahora en estos tiempos que corren, el concepto romanticismo practicamente ha perdido su significado, y ya mucha gente lo asocia con el amor. Tengo que reconocer que ESDLA tiene un nivel de romanticismo elevado, pero no del romanticismo al que la gente asocia actualmente, sino al que Raistlin se refería. Pese a eso tampoco se pueden definir como romanticos los libros pero bueno.
Y no es que me desguste el amor en el cine, sino que no me gustaría que hizieran una especie de Titanic sobre la peli (que supongo que no lo harán) para que la gente (sobretodo las chicas, con perdon a las chicas aficionadas a Tolkien

Respecto a las edades para ir a ver la peli, que Eru os escuche y sea para mayores de 13 años.
(Mensaje original de: Haldir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
otra forma de ver lo romantico
A ver voy a dejar claro un par de cosas![]()
Ahora en estos tiempos que corren, el concepto romanticismo practicamente ha perdido su significado, y ya mucha gente lo asocia con el amor. Tengo que reconocer que ESDLA tiene un nivel de romanticismo elevado, pero no de...
Esta confirmado:
- En una excesivamente breve noticia, TheOneRing.net anuncia que ´La Comunidad del Anillo´ ha sido clasificada como ´PG-13´ por el comité de calificación de películas norteamericano, debido a la existencia de ´combates épicos y algunas escenas de miedo´.
ACASO NO ME CREIAIS?
PALABRA DE RAISTLIN