Ver publicación (Proyecto Mumakil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, primero quería pedir disculpas porque he estado unos días sin poder usar el ordenador y no he podido responder a los mensajes acerca del Audiobook.

Por si no lo sabéis, comento que a raíz de una pregunta sobre si existía una grabación en español del Señor de los Anillos, se propuso que lo p...

Lista

El otro día Intyale y yo grabamos unas pruebas, y he de decir que ella está espléndida, pero a mí me ha decepcionado bastante mi propia voz: me he dado cuenta de que se parece más a la de Viggo Mortensen que a la de Juan Antonio Bernal, por ejemplo; Creo que, si me lo permitís, definitivamente haré de Sam, dudo que pueda hacer algo un poco más «adulto»; espero que quede mejor que David Jenner.

Por lo demás estoy elaborando una lista con los personajes que tienen al menos una frase, he pensado que donde hablen los orcos, podrían grabar otros personajes forzando la voz, no sé si me explico. Y cuando en una conversación hablen varios a la vez podrían ser los mismos que estaban participando en la conversación. ASí:

-¿Quién es ese Frodo que vive con él? -preguntó el viejo Nogales de Delagua-.

-Claro que son extraños -intervino Papá Dospiés, el vecino del Tío(...)

-¡Tienes razón! -dijo el Tío-. (...)nunca dio mucho que hablar, hasta que se ahogó.

-¿Se ahogó? -dijeron varias voces. »»»Estas voces podrían ser las de Papá Dospiés,Nogales, Arenas y algún otro que ande cerca

¿me explico?
Nada más, cuando tenga lista la lista ( ) os avisaré.

(Mensaje original de: Belisario)