Ver publicación (Proyecto Mumakil)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Lista
El otro día Intyale y yo grabamos unas pruebas, y he de decir que ella está espléndida, pero a mí me ha decepcionado bastante mi propia voz: me he dado cuenta de que se parece más a la de Viggo Mortensen que a la de Juan Antonio Bernal, por ejemplo; Creo que, si me lo permitís, definitivamen...
conversación gollum-sam-smeagol
ya tengo preparada una larga conversación, de cinco minutos mas o menos de smeágol domado, haciedo yo de frodo y el señor gollum hace de si mismo, de smeagol y de sam. mañana intentaremos acabar el capítulo, y si no, te envio lo que tenemos(que es bastante bueno, sobre todo las partes de gollum
saludos a todos los que os enbarcais en éste proyecto! y a los demás también, claro está
mi preciado libro ilustrado por alan lee ha sufrido una mutilación en una de sus págians
ya tengo preparada una larga conversación, de cinco minutos mas o menos de smeágol domado, haciedo yo de frodo y el señor gollum hace de si mismo, de smeagol y de sam. mañana intentaremos acabar el capítulo, y si no, te envio lo que tenemos(que es bastante bueno, sobre todo las partes de gollum

saludos a todos los que os enbarcais en éste proyecto! y a los demás también, claro está

∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...