Felicidades al Fenomeno
*****GRACIAS*****
#3 Respondiendo a: Anónimo
No es que cuestione el trabajo del equipo, de hecho lo admiro, pero no eniendo a que viene tu post... ¿tienes acciones ?
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)

... que un impulso lo tiene cualquiera

#4 Respondiendo a: Hiniglin
Mujer...
![]()
... que un impulso lo tiene cualquieraSe ha emocionado o algo. Éso está bien, a mí me gusta la espontaneidad
Mira, una felicitación o un regalo se agradece incluso más cuando no los esperas, por ejemplo, cuando no es tu aniversario o santo
Hala, pues felicidades a todo qui...
... le veo yo al chico. Pero bueno, como dice el refrán: "A nadie le amarga un dulce".
Que a mi también me gusta esta página, vamos...
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: julio
FELICIDADES al Equipo del Fenomeno por su trabajo constante e inmejorable..
*****GRACIAS*****
...... algo habremos hecho para merecer ser felicitados y animarnos el día!!!!
Di que sí, Julio, es muy agradable felicitar y ser felicitados

¡Felicidades a todos!!!!!
(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Felicitémonos todos!!!
...... algo habremos hecho para merecer ser felicitados y animarnos el día!!!!
Di que sí, Julio, es muy agradable felicitar y ser felicitados![]()
¡Felicidades a todos!!!!!
(Mensaje original de: amdriel)
... de dar favores..... FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEL FENOMENO Y A LA COLABORACIÓN DE TOOOODOS LOS FOREROS Y...........
Me estoy pareciendo a la fresita esa?? solo me falta dedicar mucho amor para todos .... pero tengo que estar tranquilo y relajado (inspirando y expirando profundamente).
Me despido con mi centesimo trigesimo segundo mensaje
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: julio
FELICIDADES al Equipo del Fenomeno por su trabajo constante e inmejorable..
*****GRACIAS*****
Estando las cosas como están... se agradecen y mucho estas palabras... Tal vez a los demás os parecerá peloteo e inmerecido, pero para los que hacemos esta página cada día y echamos horas y horas y horas para que vosotros podáis visitarla, de vez en cuando, alguna palabra bonita y/o de ánimo, se agradece de corazón.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues la verdad...
Estando las cosas como están... se agradecen y mucho estas palabras... Tal vez a los demás os parecerá peloteo e inmerecido, pero para los que hacemos esta página cada día y echamos horas y horas y horas para que vosotros podáis visitarla, de vez en cuando, alguna palabra bonita y...

Te sientes decaido?? no tienes ganas de nada??? pues... Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo bueno de la vida!!! Animo chicos, que aunque no lo digamos todo lo que deberiamos... ya sabeis que se os quiere!! (fondo negro... que se vuelve blanco... y enfoca un pañuelo de papel!!! snifffffffffff)
Que si, que tienes razon wapetona, que somos unos desagradecidos y por encima, para uno que lo agradece... le dicen que es un pelota... pues no!! que esta muy bien eso de dar a cada uno lo suyo. Lo que pasa, es que como estamos acostumbrados de lo bueno... a lo mejor, pues claro, nos volvemos desagradecidos. Si esta pagina no estuviese un dia, muchos nos dariamos cuenta de lo que teniamos cuando lo perdimos...

Un besote para todos
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#9 Respondiendo a: Anónimo
aissssssssssss
![]()
Te sientes decaido?? no tienes ganas de nada??? pues... Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo bueno de la vida!!! Animo chicos, que aunque no lo digamos todo lo que deberiamos... ya sabeis que se os quiere!! (fondo negro... que se vuelve blanco... y enfoca un pañuelo de papel!...

No te pongas triste

La mejor prueba es cuando se ha ido la página... Nervios, empujones, tilas, depresiones...

Así que, de mi parte, un abrazo para todos vosotros

(Mensaje original de: Miruvor)