Felicidades al Fenomeno

Cerrado

julio
julio
FELICIDADES al Equipo del Fenomeno por su trabajo constante e inmejorable..

*****GRACIAS*****
Permalink |
julio
julio

#1 Respondiendo a: julio

*****GRACIAS*****

perdon elfenomeno......

elfenomeno
Permalink |
Anónimo
Anónimo

*****GRACIAS*****

No es que cuestione el trabajo del equipo, de hecho lo admiro, pero no eniendo a que viene tu post... ¿tienes acciones ?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es que cuestione el trabajo del equipo, de hecho lo admiro, pero no eniendo a que viene tu post... ¿tienes acciones ?

Mujer...

... que un impulso lo tiene cualquiera Se ha emocionado o algo. Éso está bien, a mí me gusta la espontaneidad Mira, una felicitación o un regalo se agradece incluso más cuando no los esperas, por ejemplo, cuando no es tu aniversario o santo Hala, pues felicidades a todo quisqui desde aquí, por lo que sea... (a elfenomeno por su trabajo constante, a Julio por majo, a ti por simpática , a ti que me lees y tu novia o novio, marido, mujer, tus papis, amigos, etc. te quieren... por lo que sea )
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Mujer...

... que un impulso lo tiene cualquiera Se ha emocionado o algo. Éso está bien, a mí me gusta la espontaneidad Mira, una felicitación o un regalo se agradece incluso más cuando no los esperas, por ejemplo, cuando no es tu aniversario o santo Hala, pues felicidades a todo qui...

Pelín pelotilla...

... le veo yo al chico. Pero bueno, como dice el refrán: "A nadie le amarga un dulce".

Que a mi también me gusta esta página, vamos...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

*****GRACIAS*****

Felicitémonos todos!!!

...... algo habremos hecho para merecer ser felicitados y animarnos el día!!!!
Di que sí, Julio, es muy agradable felicitar y ser felicitados

¡Felicidades a todos!!!!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Felicitémonos todos!!!

...... algo habremos hecho para merecer ser felicitados y animarnos el día!!!!
Di que sí, Julio, es muy agradable felicitar y ser felicitados

¡Felicidades a todos!!!!!

(Mensaje original de: amdriel)

Venga que estoy en plena racha ...

... de dar favores..... FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A LOS DEL FENOMENO Y A LA COLABORACIÓN DE TOOOODOS LOS FOREROS Y...........
Me estoy pareciendo a la fresita esa?? solo me falta dedicar mucho amor para todos .... pero tengo que estar tranquilo y relajado (inspirando y expirando profundamente).

Me despido con mi centesimo trigesimo segundo mensaje

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

*****GRACIAS*****

Pues la verdad...

Estando las cosas como están... se agradecen y mucho estas palabras... Tal vez a los demás os parecerá peloteo e inmerecido, pero para los que hacemos esta página cada día y echamos horas y horas y horas para que vosotros podáis visitarla, de vez en cuando, alguna palabra bonita y/o de ánimo, se agradece de corazón.

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues la verdad...

Estando las cosas como están... se agradecen y mucho estas palabras... Tal vez a los demás os parecerá peloteo e inmerecido, pero para los que hacemos esta página cada día y echamos horas y horas y horas para que vosotros podáis visitarla, de vez en cuando, alguna palabra bonita y...

aissssssssssss

Te sientes decaido?? no tienes ganas de nada??? pues... Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo bueno de la vida!!! Animo chicos, que aunque no lo digamos todo lo que deberiamos... ya sabeis que se os quiere!! (fondo negro... que se vuelve blanco... y enfoca un pañuelo de papel!!! snifffffffffff)

Que si, que tienes razon wapetona, que somos unos desagradecidos y por encima, para uno que lo agradece... le dicen que es un pelota... pues no!! que esta muy bien eso de dar a cada uno lo suyo. Lo que pasa, es que como estamos acostumbrados de lo bueno... a lo mejor, pues claro, nos volvemos desagradecidos. Si esta pagina no estuviese un dia, muchos nos dariamos cuenta de lo que teniamos cuando lo perdimos...

Un besote para todos

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

aissssssssssss

Te sientes decaido?? no tienes ganas de nada??? pues... Mira a tu alrededor y disfruta de todo lo bueno de la vida!!! Animo chicos, que aunque no lo digamos todo lo que deberiamos... ya sabeis que se os quiere!! (fondo negro... que se vuelve blanco... y enfoca un pañuelo de papel!...

Elfaaaa

No te pongas triste Es cierto que somos de forma general unos desagradecidos que damos por supuesto que la página está aquí, a nuestra disposición. Pero piensa que si estamos aquí es porque es importante para nosotros, y que somos conscientes de vuestro trabajo... Aunque bien pensado, no creo que nos hagamos idea de lo que supone

La mejor prueba es cuando se ha ido la página... Nervios, empujones, tilas, depresiones...

Así que, de mi parte, un abrazo para todos vosotros

Permalink |