Ver publicación (Doblaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El asunto del doblaje es una de las cuestiones que a mi más me preocupan con relación al estreno de la película. Desde mi punto de vista, doblar películas no deja de ser una chapuza, que hace que pierdan gran parte de su encanto original. Vivan las VOS! El problema es que los que vivimos en una esqu...

Take it easy

Bueno, yo desde luego no soy un sabio del foro... pero bueno, solo queria decir que a mi el doblaje no me preocupa demasiado, aunque desde luego es importantisimo y admito que siempre sera mejor en V.O., aunque aun asi ¡vivan los doblajes! me alegro de que en España se hagan muchos y de forma convicente. El caso es que a mi me preocupan mucho mas otras cosas, como los cambios absurdos, la música (¿alguien sabe ya como sera?), el papel y la interpretación de cierta estrellita, si sera adulta (y si habra sangrecilla cuando la ocasión lo requiera) y bla, bla, bla...
Pero bueno Elrohir, aunque primero la veas "estropeada" (y en parte estoy de acuerdo contigo), piensa que luego tendras la versión original en DVD ¡quien lo diria antes con el VHS! por cierto ¿habra versión para mayores de 18 años en el DVD (como creo que dijo PJ)?

(Mensaje original de: Deathlord)