Ver publicación (Doblaje)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El asunto del doblaje es una de las cuestiones que a mi más me preocupan con relación al estreno de la película. Desde mi punto de vista, doblar películas no deja de ser una chapuza, que hace que pierdan gran parte de su encanto original. Vivan las VOS! El problema es que los que vivimos en una esqu...

La verdad es que no sé nada de la distribuidora encargada de doblar las películas, pero sí he leído que ya han sido distribuídos los libretos del guión y cintas grabadas de los personajes para que ya se vaya haciendo el doblaje. (No hay que olvidar que se trata de un estreno mundial.) La verdad, es que espero que se haga un buen trabajo, pero ese sistema de doblaje, escuchar a los actores por audio, si ver su expresión ni nada no me inspira mucha confianza. Bueno, que conste que digo esto porque lo he leído en alguna página de ESDLA, no porque lo sepa a ciencia cierta, ojo. Puede que me equivoque.
De todos modos, hay que reconocer que en su día se hizo un trabajo bastante bueno con el doblaje de la película de dibujos animados, siendo esta mucho más "modesta".
Tengamos pues confianza y optimismo en este aspecto.

(Mensaje original de: Greedo)