Ver publicación (Doblaje)
Ver tema#5 Respondiendo a: Laiqualas
la STE
No creo que debas preocuparte, porque la STE está supervisando y ayudando a los chicos de AURUM en el tema de doblajes; yo confio plenamente que al menos el tema de pronunciación y nombres será perfecto. Otra cosa es la calidad del doblaje, que aun llegando a ser un buen doblaje, siempre es...
Actores de doblaje
Es muy raro que una pelicula se grabe con sonido en directo, y no creo que sea esta la excepción.
Por tanto son los propios actores los que se doblan así mismos.
Además hay quien gana con el doblaje, dos ejemplos: Tom Cruise y John Travolta.
Insisto, los actores de doblaje españoles son muy buenos. Y son actores, interpretan la secuencia con el guión delante y viendo la escena en pantalla.
La solución al problema, estoy de acuerdo, cuando salga la versión en DVD y a elegir. Por cierto como sonara en aleman.
(Mensaje original de: anduin)
Es muy raro que una pelicula se grabe con sonido en directo, y no creo que sea esta la excepción.
Por tanto son los propios actores los que se doblan así mismos.
Además hay quien gana con el doblaje, dos ejemplos: Tom Cruise y John Travolta.
Insisto, los actores de doblaje españoles son muy buenos. Y son actores, interpretan la secuencia con el guión delante y viendo la escena en pantalla.
La solución al problema, estoy de acuerdo, cuando salga la versión en DVD y a elegir. Por cierto como sonara en aleman.
(Mensaje original de: anduin)