hola a todos soy nueva!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola me llamo estefania y soy de buenos aires argentina y les cuento q me re gusto esta pagina es la mejor!!!! entro todos los dias xq esta re copada.. y bueno eso... jej para los q kieran mi dire es estefi_euca@hotmail.com y amo a elijah wood!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bombom!! jaj bueno un beso enorme a todos chau suerte!

(Mensaje original de: _EsTeFi_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola me llamo estefania y soy de buenos aires argentina y les cuento q me re gusto esta pagina es la mejor!!!! entro todos los dias xq esta re copada.. y bueno eso... jej para los q kieran mi dire es estefi_euca@hotmail.com y amo a elijah wood!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bombom!! jaj bueno un beso enor...

Bienvenida.

Yo también soy de Argentina,Neuquén para ser más precisa.
Bienvenida al foro y cuidate porque se hace adictivo esto jaja!

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida.

Yo también soy de Argentina,Neuquén para ser más precisa.
Bienvenida al foro y cuidate porque se hace adictivo esto jaja!

(Mensaje original de: Sollina)

Bienvenida.

Yo soy de Veracruz, Mexico , y tambien amo a Elijah Wood!!!! Es super guapo.
Si quieres chatear mi mail es gamyi_3@hotmail.com

K te la pases super aqui!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola me llamo estefania y soy de buenos aires argentina y les cuento q me re gusto esta pagina es la mejor!!!! entro todos los dias xq esta re copada.. y bueno eso... jej para los q kieran mi dire es estefi_euca@hotmail.com y amo a elijah wood!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un bombom!! jaj bueno un beso enor...

Bienvenida!!

Bienvenida!!

Espero que la pases muy bien aca!!

Yo también soy de Buenos Aires, asi que otra porteña más

Saludos!

(Mensaje original de: Aragorn_te_amo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

Hola!! Yo soy Macarena, espero que aqui encuentres todo lo que quieras y puedas compartir como nosotros con todos los del foro.
Yo soy de zarate, argentina.... y ya que estamos mi dire es macarena_5@hotmail.com.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenida, espero que estes...

...mucho tiempo visitando asiduamente, o mas, esta pagina y colaborando en el foro.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola Estefi!, yo soy andres, de bs.as. tb, bienvenida al foro!!! si queres podemos ponernos en contacto, mi mail es andresc84@hotmail.com (msn).
Nos vemos en otros mensajes.

Andres

(Mensaje original de: Boromir_corazonroto)
Permalink |