Mapas
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy nuevo en el foro. Alguien ha pensado como haran en las peliculas para que sepamos el recorrido de la compañia? Porque en el libro sin el mapa no te enteras. Como haran para que sepas cuanto queda para llegar a Rivendel o a Mordor. Alguien de la compañia llevar un mapa que lo ira mostrando e...
Puede que alguna vez muestren un mapa, pero, en mi opinión, simplemente lo que harán es decir "Vamos a Rivendel" y caminar hasta que lleguen. Lo importante es dotar a cada lugar de una personalidad propia, para luego, más adelante, la gente sepa en qué lugar se desarrolla la acción y en que momento.
(Mensaje original de: Greedo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, no se. La verdad es que no creo que utilicen un sistema "a lo Indiana Jones" para marcar el recorrido; entre otras cosas porque ese sistema da una sensación de "velocidad" en los vijes que no pega con ESDLA, donde lo bonito es presenciar la belleza de los paisajes o las inclemencias del cami...
(Mensaje original de: Sauron)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, esta claro que lo del estilo de Indiana Jones no lo harán, mas bien lo decia en broma, pero me sigue preocupando el tema... no sé, creo que si no sbaes exactamente donde esta Rivendel con respecto a Mordor, o en que lugar exactamente de las montañas nubladas esta Moria, etc se puede perder l...
Un ejempl es COnan, kuando COnan y Subotai korren por la llanura, durante un par de minutos se sucede esta escena kon los dos personajes en distintas ciudades, uno no tiene ni puta idea de donde estan , pera da una sensacion de desplazamiento aventurero muy buena.
(Mensaje original de: Asesinorum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy nuevo en el foro. Alguien ha pensado como haran en las peliculas para que sepamos el recorrido de la compañia? Porque en el libro sin el mapa no te enteras. Como haran para que sepas cuanto queda para llegar a Rivendel o a Mordor. Alguien de la compañia llevar un mapa que lo ira mostrando e...
Una pregunta ¿Te has puesto como nick Sauron y como raza Elfo Silvano?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...