Mucha sangre!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En theonering.net viene un artículo de uno de los diseñadores de vestuario de la pelicula. Cuenta algunas detalles de escenas en las que nos adelanta que habra sangre negra en abundancia, miembros que caen amputados, etc.

Tambien se decribe un campo de batalla con un centenar de caballos muertos esparcidos por todas partes (caballos de pega), cuerpos y un rio de sangre que tiñe el agua. Definitivamente creo que no sera una pelicula para todos los públicos. Aviso a los mas jovenes, esta no va a ser una pelicula infantil. Y si no repasar un poco la filmografía de PJ.

(Mensaje original de: anduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En theonering.net viene un artículo de uno de los diseñadores de vestuario de la pelicula. Cuenta algunas detalles de escenas en las que nos adelanta que habra sangre negra en abundancia, miembros que caen amputados, etc.

Tambien se decribe un campo de batalla con un centenar de caballos muertos es...

Por mi perfecto, pero hay que recordar que tan grave sería la omisión de sangre como el abuso de ella. Espero que no sólo haya combates sangrientos en ESDLA, pues para ver una peli de PJ llena de casquería ya están sus películas gore.

Un saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por mi perfecto, pero hay que recordar que tan grave sería la omisión de sangre como el abuso de ella. Espero que no sólo haya combates sangrientos en ESDLA, pues para ver una peli de PJ llena de casquería ya están sus películas gore.

Un saludo.

(Mensaje original de: Greedo)

Me parece que la sangre y los miembros amputados son esenciales en ESDLA, y siepre me imaginé la batalla del abismo de helm como un campo donde miles de orcos caen y pisan el cuerpo de otros miles ya caidos. Creo que PJ sabrá en que momento es necesaria la sangre y en que momento lo son los besos, que por cierto: habran muchos?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que la sangre y los miembros amputados son esenciales en ESDLA, y siepre me imaginé la batalla del abismo de helm como un campo donde miles de orcos caen y pisan el cuerpo de otros miles ya caidos. Creo que PJ sabrá en que momento es necesaria la sangre y en que momento lo son los besos, q...

Supongo que en la película, al igual que en el SDLA, habrá mucha más sangre que en una batalla real en la que se usasen armas blancas, mazas, etc. Realmente en las batallas medievales moría mucha menos gente de la que se pueda suponer por la violencia que nos imaginamos. :/

Debo reconocer que me encantará ver escenas de miembros orcos cercenados de un solo mandoble de un alto elfo pero... probablemente un verdadero elfo JAMAS conseguiría amputar de un solo tajo una extremidad a una de esas criaturas humanoides :O

(Mensaje original de: Ethremm)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que en la película, al igual que en el SDLA, habrá mucha más sangre que en una batalla real en la que se usasen armas blancas, mazas, etc. Realmente en las batallas medievales moría mucha menos gente de la que se pueda suponer por la violencia que nos imaginamos. :/

Debo reconocer que me en...

Mucha sangre! ¡siiiiii....!

Lo que es seguro es que no habra mas sangre de la que debe haber, pues seria menos comercial (aunque ya sabemos que hay sadicos como yo que nos gusta la sangre), ya que la pelicula pretende llegar al mayor publico posible, asi que la preocupación es que no se corten, pero lo que dice anduin no me tranquiliza pues hasta en la peli de D&D hay sangre ROJA cuando matan al dragon del principio, pero bueno, desde luego es una peli "light" que disimula los golpes en los combates, espero que no pase eso con la de ESDLA.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mucha sangre! ¡siiiiii....!

Lo que es seguro es que no habra mas sangre de la que debe haber, pues seria menos comercial (aunque ya sabemos que hay sadicos como yo que nos gusta la sangre), ya que la pelicula pretende llegar al mayor publico posible, asi que la preocupación es que no se corten, per...

Mucha sangre en el DVD

lei no me acuerdo donde(pero creo q fue en l sitio oficial) que iban a hacer las batallas bastante sangrientas, pero que para q fuera la peli NR-13 y asi tener mas publico, quizas tendrian que recortar algunas escenas violentas que en ese caso serian incluidas en la edicion en DVD

por cierto q tal es la d D&D?

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mucha sangre en el DVD

lei no me acuerdo donde(pero creo q fue en l sitio oficial) que iban a hacer las batallas bastante sangrientas, pero que para q fuera la peli NR-13 y asi tener mas publico, quizas tendrian que recortar algunas escenas violentas que en ese caso serian incluidas en la edicion e...

Dungeon & Dragons

Bueno, seguro que salen muchos diciendote que la de D&D es una mierda, por eso prefiero contestarte yo primero ante ciertos exaltados, que practicamente la odian de la misma forma que a la Dragonlance (cosa que me parece absurda). Bueno, lo primero es que NO es una versión idonea de D&D, porque cae en errores de los que muchos deseamos no tenga ESDLA, es decir, gags estupidos, interpretes inadecuados (una panda de niñatos y un Jeremy Irons no muy acertado), historia romantica de los cojones, musica inadecuada, infantilismos y combates "light" (esta recomendada para mayores de 7 años). Por otra parte los escenarios me gustan y los tiene grandes y espectaculares efectos especiales, pero no convence del todo como quedan, se nota la infografia. Joder, como la estoy poniendo, y yo que la defendia, pero bueno, me parece erroneo decir que es una mierda, eso es ya pasarse, simplemente es entretenida sin mas y si te apasiona como a mi la fantasia heroica pues es muy recomendable verla, y sobre todo destacaria su espectacularidad, cosa que necesitan pero no tenian mucho estas peliculas debido a la epoca. Te la podrias tomar como un necesario y agradable aperitivo a ESDLA.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tambien se decribe un campo de batalla con un centenar de caballos muertos es...

Mucha sangre! SIII, TODAAA!

En la escena que describí de Moria en el metraje de Cannes, me olvidé de describir en detalle varios degollamientos que hacían Aragorn y Boromor, en los cuales mucha sangre negra volaba por los aires.
Les aseguro que mueren orcos en cantidad y bien cortados en pedacitos =)
Pero... hoy en día los niños ven cada cosa! que eso ni les va a sorprender!!!

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dungeon & Dragons

Bueno, seguro que salen muchos diciendote que la de D&D es una mierda, por eso prefiero contestarte yo primero ante ciertos exaltados, que practicamente la odian de la misma forma que a la Dragonlance (cosa que me parece absurda). Bueno, lo primero es que NO es una versión idonea...

D&D: lo único los dragones

Para mí es lo mejor, y eso que como bien dice Deathlord se nota la infografía. Supongo que le faltó lo que parece que hay en el ESDLA, conciencia de la enormidad del proyecto, de la necesidad de hacerlo "verosímil". No está mal para abrir boca, pero nada más.

Por cierto, dentro de poco sale otra, ´A knight´s tale´ (nosequé de caballero) protagonizada por un tal Heath Ledger, un joven actor australiano que salía en una serie de ambientación céltica en la que luchaba contra romanos. ¿Sabéis algo de esa peli? Para mí será como la D&D, para quitarme el mono de ver algo de ambiente "medieval".

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Para mí es lo mejor, y eso que como bien dice Deathlord se nota la infografía. Supongo que le faltó lo que parece que hay en el ESDLA, conciencia de la enormidad del proyecto, de la necesidad de hacerlo "verosímil". No está mal para abrir boca, pero nada más.

Por cierto...

Destino de Caballero

Esa es la peli que dices, creo. He visto el trailer en el cine y por lo que pinta, no creo que sea de muy "ambiente medieval". Sí, ocurre en esa época, pero creo que se centraran más en la historia chico héroe con chica y malos...
Bueno, son especulaciones, pues sólo he visto el trailer.
(una escena que me acuerdo es una escaramuza de aquellas que se hacian en la Edad Media avanzada, aquella que iban con caballos y lanzas largas se debatian en un duelo).

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Debo reconocer que me en...

Quedras decir batallas medievales europeas por que en japón era muy diferente...

(Mensaje original de: Nar Kemen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mucha sangre en el DVD

lei no me acuerdo donde(pero creo q fue en l sitio oficial) que iban a hacer las batallas bastante sangrientas, pero que para q fuera la peli NR-13 y asi tener mas publico, quizas tendrian que recortar algunas escenas violentas que en ese caso serian incluidas en la edicion e...

una peli real, sangre!!

Como dice el sádico de deathlord XD, los golpes tienen que ser lo mas reales posibles, y si por ejemplo un soldado de gondor le pega un espadazo bien dado a un orco, el brazo tiene que salir volando sin cortes...tiene que ser todo muy real, y en eso confío mucho en PJ. Seguro que sera una peli muy real y si es verdad lo que deciis de que sera para mayores de 13 años, me habeis tranquilizado mas de lo que estaba. Respecto a los besuqueos es necesario que haya...pero tampoco tiene que llegar a ser baboso XD ni llegar a una historia de amor como titanic o pearl harbor, sino que su historia de amor (Aragorn-Arwen) este mas en segundo plano.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

Dungeon & Dragons

Desgraciadamente y pese a lo q dicen anteriormente he de decirte q D&D SI es una verdadera basura. Y mas aun para quien desfallezca y viva por la fantasia heroica (servidor). Una pelicula, de la q solo se pueden alavar los efectos especiales.... ademas, esos dragones... no se a otro pero a mi...... no me gustan un pelo. Si quieres en realidad una buena pelicula de fantasia heroica deberias ver Conan, el Barbaro (la mejor hasta el momento) Excalibur o incluso Legend. Pero no veas D&D, te decepcionara y saldras del cine riendo por no llorar (como me paso a mi). Bueno esperemos q eSdlA no decepcione.

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Quedras decir batallas medievales europeas por que en japón era muy diferente...

Cierto

Las guerras previas a la aparicion del shogunato Tokugawa, los japoneses si k sabian darse de palos.

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Destino de Caballero

Esa es la peli que dices, creo. He visto el trailer en el cine y por lo que pinta, no creo que sea de muy "ambiente medieval". Sí, ocurre en esa época, pero creo que se centraran más en la historia chico héroe con chica y malos...
Bueno, son especulaciones, pues sólo he visto...

Bilbo tiene razon

La peli es sino me ekivoko la tipica historia del pardillo de turno k llega a caballero ( de duelos medievales ) y se enamora de la tipica chica, el actor principal es el hijo mayor de mel gibson en la peli "El Patriota"

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Barak Kazhad

Hachas de Enanos! Hachas de Enanos sobre vuestras cabezas!

Eso si me lo imagino, al amigo Gimli moviendo en hacha como un péndulo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |