Ver publicación (Resfriado Elfico)
Ver tema#1 Respondiendo a: BrujaLeithian
He oido en muchas ocasiones que los elfos no sienten el frio. Pero hay algo que no me cuadra si no les afecta el frio como a cualquiera,
¿como es que algunos elfos murieron el el paso por el Helcaraxë ( como le ocurrio a la mujer de Turgon, cuando Fëanor los abandono allí?
¿o tambien cuando desp...
Bueno
Puede que no sintieran frio, pero cuando está muy helado es inevitable convertirse en un cubo de hielo. Esto te lo digo con experiencia, ya que vivo en Noruega y un vez hice una expedicion en el norte de Noruega desde la frontera con Suecia hasta el mar, y nunca en mi vida había sentido tanto frio. Y cuando hay tormenta de nieve, es inevitable convertirse en un "mono de nieve"
.
Me imagíno que en el Helcaraxë hacía más frio que acá, por lo que no es extraño que murieran, creo yo.
Namárië
Puede que no sintieran frio, pero cuando está muy helado es inevitable convertirse en un cubo de hielo. Esto te lo digo con experiencia, ya que vivo en Noruega y un vez hice una expedicion en el norte de Noruega desde la frontera con Suecia hasta el mar, y nunca en mi vida había sentido tanto frio. Y cuando hay tormenta de nieve, es inevitable convertirse en un "mono de nieve"

Me imagíno que en el Helcaraxë hacía más frio que acá, por lo que no es extraño que murieran, creo yo.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...