Duda!!!

Tenna Rato
P.D: Creo que las preguntas son un poco tontas, pero es para un juego de Rol :P.
P.D.D: Ah! se me olvidaba...¿Quien es Tom Bombadil?

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
¿Que edad tenia Aragorn cuando murio?¿Como se llamaba el/los hijo(s)?¿Cuando murieron Merry y Pippin?¿Cuando se fue Sam al Oeste?¿Y Legolas con Gimli?...si pueden responderme se los agradeceria mucho :P. Creo que todo eso esta en los Apendices pero yo no los tengo
.
Tenna Rato
P.D: Creo que...
-Aragorn tenía unos 207 o 210 años cuando murió, no lo sé con seguridad. Su hijo se llamó Eldarion y además de él tuvo tres hijas de nombre desconocido.
-Merry y Pippin murieron en torno al año 65 de la Cuarta Edad (es una fecha aproximada).
-Sam marchó al Oeste en el año 82 de la Cuarta Edad.
-Legolas y Gimli se marcharon en el año 120 de la Cuarta Edad, tras la muerte de Aragorn.
Espero haberte ayudado
un saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: El_Nigromante
¿Que edad tenia Aragorn cuando murio?¿Como se llamaba el/los hijo(s)?¿Cuando murieron Merry y Pippin?¿Cuando se fue Sam al Oeste?¿Y Legolas con Gimli?...si pueden responderme se los agradeceria mucho :P. Creo que todo eso esta en los Apendices pero yo no los tengo
.
Tenna Rato
P.D: Creo que...
¿Que edad tenia Aragorn cuando murio?
Muere en 1541 y nace en 2931, restas tu, ke no tengo ganas, :p
¿Como se llamaba el/los hijo(s)?
Su hijo se llamaba Eldarion, el nombre de las hijas no lo se.
¿Cuando murieron Merry y Pippin?
Murietron desués de 1484, antes ke Aragorn y después de Eomer
¿Cuando se fue Sam al Oeste?
Creo que cuadno Rosa murió.
¿Y Legolas con Gimli?.
En 1541
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#2 Respondiendo a: Anónimo
algunas respuestas:
-Aragorn tenía unos 207 o 210 años cuando murió, no lo sé con seguridad. Su hijo se llamó Eldarion y además de él tuvo tres hijas de nombre desconocido.
-Merry y Pippin murieron en torno al año 65 de la Cuarta Edad (es una fecha aproximada).
-Sam marchó al Oeste en el año...
Perdón, me equivoqué con la fecha de Sam. Este partió en el año 60 de la Cuarta Edad, no en el 82. Y otra cosa, la edad de Aragorn al morir, de la que antes dudaba si era 207 o 210, ahora te confirmo que era 210.
un saludo
#4 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Respuestas:
¿Que edad tenia Aragorn cuando murio?
Muere en 1541 y nace en 2931, restas tu, ke no tengo ganas, :p
¿Como se llamaba el/los hijo(s)?
Su hijo se llamaba Eldarion, el nombre de las hijas no lo se.
¿Cuando murieron Merry y Pippin?
Murietron desués de 1484, antes ke Aragorn y desp...
... me entro otra duda :P. ¿Cuando murio Eomer?¿y como su llamaron su(s) hijo(s)/hija(s)?

#5 Respondiendo a: El_Nigromante
Gracias y...
... me entro otra duda :P. ¿Cuando murio Eomer?¿y como su llamaron su(s) hijo(s)/hija(s)?perdon pero no tengo los apendices, y uds saben muuucho xP.
..murió en otoño, supongo que de viejo, pues requirió la presencia de Merry, el Señor Escanciador.
Tuvo un hijo, Elfwine el Hermoso, se casó con el hija del príncipe de Dol Amroth, ahora no me acuerdo del nombre de la muchacha, y tampoco lo encuentro por ninguna parte.

Namárië
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#6 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Eomer...
..murió en otoño, supongo que de viejo, pues requirió la presencia de Merry, el Señor Escanciador.
Tuvo un hijo, Elfwine el Hermoso, se casó con el hija del príncipe de Dol Amroth, ahora no me acuerdo del nombre de la muchacha, y tampoco lo encuentro por ninguna parte.![]()
Namárië

...recuerdo el nombre. y ahora si no molesto mas :P.¿Que paso con Faramir y Eowyn?¿Cuando murieron?

#7 Respondiendo a: El_Nigromante
yo tampoco...
...recuerdo el nombre. y ahora si no molesto mas :P.¿Que paso con Faramir y Eowyn?¿Cuando murieron?
Eomer murió en el año 62 de la Cuarta Edad. Y como bien dice LapekeñaVarda, su hijo se llamó Elfwine.
P.D.El nombre de la mujer de Eomer era Lothíriel.
#7 Respondiendo a: El_Nigromante
yo tampoco...
... no puedo ayudarte, en La cuenta de los años de los Apéndices no pone nada de lo sucedido al bueno de Framir y a su señora esposa. Lo lamento,

Namárië
#8 Respondiendo a: LapekeñaVarda
pues en este caso...
... no puedo ayudarte, en La cuenta de los años de los Apéndices no pone nada de lo sucedido al bueno de Framir y a su señora esposa. Lo lamento,esperemos que Eorl sepa algo, :p
Namárië
Faramir y Eowyn se fueron a vivir a Emyn Arnen, en Ithilien. Faramir, a parte de pasar a ser el Senescal de Gondor se le nombró Príncipe de Ithilien y Señor de Emyn Arnen. Creo que murió en el año 82 de la Cuarta Edad, pero no me hagas mucho caso en este último dato...
un saludo
#9 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Faramir y Eowyn se fueron a vivir a Emyn Arnen, en Ithilien. Faramir, a parte de pasar a ser el Senescal de Gondor se le nombró Príncipe de Ithilien y Señor de Emyn Arnen. Creo que murió en el año 82 de la Cuarta Edad, pero no me hagas mucho caso en este último dato...
un saludo
(Mensaj...
...Guia de Robert Foster aunque no se de donde lo saco, porque no recuerdo haber leido algo sobre la muerte de Faramir.
Así empezó todo