Ver publicación (Necesito vuestra opinion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Idril_Itarille
El final de los Puertos Grises
![]()
si puedes contener la emoción y no echarte a llorar en medio del cole, claro. El trozo en el que Sam se queda en la orilla y Frodo percibe el cambio en el aire ... me encanta el contraste entre la melancolía de Sam y la esperanza de Frodo
![]()
Saludos desde alt...
Que bonito
Te aconsejo que hables de algún pasaje con el que te sientas identificado. Así lo vives más
Si se tratara de mí, hablaría de Éowyn y su lucha interna, de la fuerza de voluntad, el coraje y el deseo de luchar por lo que más queremos. O de la amistad llevada a los extremos de Frodo y Sam.
Que propuesta tan bonita, yo también quiero que me propongan algo parecido... Aunque no podría evitar llorar como una magdalena
Eso me recuerda que ayer, cuando fui a entregar mi examen de Derecho Romano, el profesor, tolkiendili como los que hay pocos, me preguntó qué tal me había salido (se lo preguntó a todos). Pues no se me ocurre otra cosa que decirle que si me hubiera preguntado sobre la hierba que fumaban los Hobbits, le hubiera contado más cosas
Menos mal que él me entendió
Saludotes y espero que te vaya bien la reflexión

Te aconsejo que hables de algún pasaje con el que te sientas identificado. Así lo vives más

Que propuesta tan bonita, yo también quiero que me propongan algo parecido... Aunque no podría evitar llorar como una magdalena

Saludotes y espero que te vaya bien la reflexión

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...