Ver publicación (Se acuerdan de nosotros)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Quería dejar este post como una pequeña reflexión, porque después de pensar en el tema, no sé si es bueno o malo y quería conocer vuestra opinión.

Resulta que desde hace un tiempo todo el mundo sabe que soy una apasionada de la obra de Tolkien en general. Mis amigos porque lo sufren, mi familia porque ve mi habitación, mis compañeros porque me ven, ... En fin, que últimamente reconocer a un tolkiendili no es tan difícil como antes. Cuántas veces me habrán preguntado por qué llevaba un anillo de oro al cuello y cosas así años atrás...

Pero es que estos días, cada vez que alguien de mi entorno ve algo de ESdlA, sea donde sea, siempre me dice que se ha acordado de mí. Me dí cuenta ayer, cuando, justo antes de un examen, una compañera me dijo que se había acordado de mí cuando escuchó lo de las 11 nominaciones. Ahora yo me pregunto, ¿esto es bueno o malo? La mayoría de las personas que conozco me han dicho que estaban pendientes de verme por la tele el día de la Maratón (a la que llegué tarde, por cierto, y por eso no me vieron ), o que cuando fueron a ver la película al cine o vieron alguna figura de ESdlA se acordaron de mí... De verdad, ya no sé que pensar. ¿De verdad somos unos bichos tan raros? ¿Es malo o es bueno que piensen en nosotros? Yo creo que sería mejor que se acordaran más de Tolkien y de leer el libro que de mí

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...