Se acuerdan de nosotros
Resulta que desde hace un tiempo todo el mundo sabe que soy una apasionada de la obra de Tolkien en general. Mis amigos porque lo sufren, mi familia porque ve mi habitación, mis compañeros porque me ven, ... En fin, que últimamente reconocer a un tolkiendili no es tan difícil como antes. Cuántas veces me habrán preguntado por qué llevaba un anillo de oro al cuello y cosas así años atrás...
Pero es que estos días, cada vez que alguien de mi entorno ve algo de ESdlA, sea donde sea, siempre me dice que se ha acordado de mí. Me dí cuenta ayer, cuando, justo antes de un examen, una compañera me dijo que se había acordado de mí cuando escuchó lo de las 11 nominaciones. Ahora yo me pregunto, ¿esto es bueno o malo? La mayoría de las personas que conozco me han dicho que estaban pendientes de verme por la tele el día de la Maratón (a la que llegué tarde, por cierto, y por eso no me vieron

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Quería dejar este post como una pequeña reflexión, porque después de pensar en el tema, no sé si es bueno o malo y quería conocer vuestra opinión.
Resulta que desde hace un tiempo todo el mundo sabe que soy una apasionada de la obra de Tolkien en general. Mis amigos porque lo sufren, mi familia p...

No tiene porque ser malo, ¡a mi me halaga! Todos mis amigos desde que encuentran algo de ESDLA me lo dicen corriendo... lo típico, en una revista, tal, en una promoción, cual. No es que a ellos no les guste, pero en del grupo la más fan soy yo, jajajajaj, mil veces,vamos

Y lo que mas gracia me hizo, :P todo el que vio ERDR antes que yo, de los que estaban mas apegados a mi, se acordaron de mi cuando salia Pippin

Vamos, que no es ni bueno ni malo, es curioso

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
JAJAJA
Ays
No tiene porque ser malo, ¡a mi me halaga! Todos mis amigos desde que encuentran algo de ESDLA me lo dicen corriendo... lo típico, en una revista, tal, en una promoción, cual. No es que a ellos no les guste, pero en del grupo la más fan soy yo, jajajajaj, mil veces,vamos![]()
Y lo que...
...auqnue tampoco tanto, porque aparte de mi hay otro, gracias al cual estoy escribiendo ahoa mismo en esta pagina que lo era mucho antes que yo. Pero por ejemplo mi amiga me dijo que su madre trabajaba con Orlando y algunas cosillas como esas. aunque la verdad bastante pocas...
Así empezó todo
Quería dejar este post como una pequeña reflexión, porque después de pensar en el tema, no sé si es bueno o malo y quería conocer vuestra opinión.
Resulta que desde hace un tiempo todo el mundo sabe que soy una apasionada de la obra de Tolkien en general. Mis amigos porque lo sufren, mi familia p...
SIII!! jajaja! mi madre me avisa cuando ve algo, ya ha pasado la fase de 'esta niña esta loca', mis amigos me dicen que cuando ven algo se acuerdan de mi sobre todo cuando tiene que ver con faramir o gandalf... además estoy intentando introducirles en tolkien y a algunos yo lo he conseguido y con otros lo conseguiré en breve... en fin, esto va viento en popa.
-El Señor de los A...
#5 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
puesss
SIII!! jajaja! mi madre me avisa cuando ve algo, ya ha pasado la fase de 'esta niña esta loca', mis amigos me dicen que cuando ven algo se acuerdan de mi sobre todo cuando tiene que ver con faramir o gandalf... además estoy intentando introducirles en tolkien y a algunos yo lo he conseguido...

Joe pues a mi mis profesores siempre me estan llamando enfermo por hablar de Tolkien, pero cuando ablo de cualquier otra cosa, tambien me lo dicen y yo me pregunto ¿quien esta peor de todos? En fin, yo creo que no nos van a cambiar y aunque mucha gente se queja del trabajo de P.J. hay que admitir que gracias a el se an conseguido muchisimos mas fans....
Namarië
Garwir, paseando por los salones de oro
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#6 Respondiendo a: Garwir
![]()
Joe pues a mi mis profesores siempre me estan llamando enfermo por hablar de Tolkien, pero cuando ablo de cualquier otra cosa, tambien me lo dicen y yo me pregunto ¿quien esta peor de todos? En fin, yo creo que no nos van a cambiar y aunque mucha gente se queja del trabajo de P.J. hay que admit...
Soy fan de Tolkien por lcda y nunca estare lo suficientemente agradecida a pj y a todos los que hicieron las peliculas. Despues de lcda me entro una fiebre enorme por el profe y me lei esdla, eh y el silma en menos de un año fue un atracon pero me supieron muy bien

Hablando de profesores, un dia mi profesor de derecho de la informacion, hablando de libros y de harry potter dijo que 'esa era la diferencia entre un buen libro (harry potter) y una obra maestra como era esdla' vamos ¡¡que le gustaba esdla!! casi salto de la silla y me lo como a besos ¡que cosa mas maja!

-El Señor de los A...
#6 Respondiendo a: Garwir
![]()
Joe pues a mi mis profesores siempre me estan llamando enfermo por hablar de Tolkien, pero cuando ablo de cualquier otra cosa, tambien me lo dicen y yo me pregunto ¿quien esta peor de todos? En fin, yo creo que no nos van a cambiar y aunque mucha gente se queja del trabajo de P.J. hay que admit...
Hay un viejo dicho que dice "Sabes que eres un tolkiendili cuando tienes diseñado un plan para introducir en el mundo de Tolkien a tu sobrino de dos años"

Pues eso, que entiendo perfectamente lo que dices. Gracias a la trilogia ya he introducido a tres colegitas en el mundo de Tolkien... y estoy en vias de convencer a un cuarto (el no lo sabe todavia

¡¡Primero Valladolid, luego España.... y despues el mundo!! (Carita de dunadan con sonrisa desquiciada)

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#9 Respondiendo a: Uptheirons
Cuando eres un tolkiendili....
Hay un viejo dicho que dice "Sabes que eres un tolkiendili cuando tienes diseñado un plan para introducir en el mundo de Tolkien a tu sobrino de dos años"![]()
... Como definición es bastante buena, no te parece?
![]()
Pues eso, que entiendo perfectamente lo qu...
Vaya, yo soy de valladolid :p no pensaba que hubiera tanta gente en el foro de pucela.
-El Señor de los A...
aiya!!
si, se nos reconoce facilmente, sobre todo si llevas el Anillo que tanto le llama la atención a la gente XD, pero también están los antifans y los que están por completo en contra de las películas o incluso de los libros sin haberlos leido, que solo con verte ya te dicen: ¡tú eres de es@s pesad@s que les va eso de ESDLA! pues que rollo, que infantil... hago oidos sordos, pero me pregunto que tendrán para odiarlo tanto y además termina fastidiando, porque estoy harta de recibir indirectas, tipo "¿cual es tu hobbie? no HOBBIT" :-/ u otro tipo de cosas que molestan bastantante.
Por suerte no hay muchas personas asi, pero creo que yo aun no he conseguido convencer a nadie de leer los libros, algún día lo haré

namarie!!
(Mensaje original de: Boudicca)
#16 Respondiendo a: Anónimo
tiene su parte buena y mala
aiya!!
si, se nos reconoce facilmente, sobre todo si llevas el Anillo que tanto le llama la atención a la gente XD, pero también están los antifans y los que están por completo en contra de las películas o incluso de los libros sin haberlos leido, que solo con verte ya...
Mi psiquiatra me ha dicho que me busque un hobby
cuanto antes
.............. y donde encuentro yo un enano bajito de
la tierra media a éstas horas ???

-El Señor de los A...
#10 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
valladolid?? (off topic)
Vaya, yo soy de valladolid :p no pensaba que hubiera tanta gente en el foro de pucela.
Pues si soy de Valladolid

Un saludote
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
#17 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
hablando de hobbies
cuanto antes
![]()
![]()
, vale a mi me hizo gracia :p

d
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
#17 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
hablando de hobbies
cuanto antes
![]()
![]()
, vale a mi me hizo gracia :p
... se lean los libros, yo ya he convencido a unos cuantos, pero otros se hechan para atrás al pensar que pueden acabar tan frikis

Lo bueno de mi caso es que los profes me acompañan

«Mi r...
#7 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
y yo una de ellas
Soy fan de Tolkien por lcda y nunca estare lo suficientemente agradecida a pj y a todos los que hicieron las peliculas. Despues de lcda me entro una fiebre enorme por el profe y me lei esdla, eh y el silma en menos de un año fue un atracon pero me supieron muy bien.
Hablando...
Asi que por mi que me recuerden mis amigos todo lo que quieran. Ya conseguí que dos de mis amigas vinieran al estreno disfrazadas, asi que espero que pronto se lean los libros :p
Uno de mis profes reconoció a Gandalf en una ilustración de Howe, que tengo en mi carpeta y otro dijo que habia visto las dos torres y en ambas ocasiones, mis compañeras se me quedaron mirando como... otro freaky?? :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#11 Respondiendo a: Uptheirons
valladolid?? (off topic)
Pues si soy de Valladolid. La verdad es que ultimamente si veo mas de gente de por aqui, antes eramos muy pocos (no mas de dos o tres que yo recuerde). Bueno, pues cuantos mas seamos, mas nos reiremos...
![]()
Un saludote
¿valladolid ciudad o alrededores? Es que yo voy mucho a Laguna de Duero, porque mi tia vive alli. Alli tengo tambien un amigo Tolkiendili. Seria casualidad estar tan cerca de un habitual de estos foros XD
(Mensaje original de: arathar)
#12 Respondiendo a: Anónimo
valladolid?? (off topic)
¿valladolid ciudad o alrededores? Es que yo voy mucho a Laguna de Duero, porque mi tia vive alli. Alli tengo tambien un amigo Tolkiendili. Seria casualidad estar tan cerca de un habitual de estos foros XD
(Mensaje original de: arathar)
Capital lo que se dice capital no pero casi, soy de la flecha, si quereis os digo la calle y el numero :p
-El Señor de los A...
#13 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
valladolid?? (off topic)
Capital lo que se dice capital no pero casi, soy de la flecha, si quereis os digo la calle y el numero :p
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Muchos saludos a esos pucelanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO no soy de Pucela, vivo en Madrid, pero vivi alli durante 6 añitos de mi vida, y tengo grandes amigos y muy muy buenos recuerdos....y voy siempre que puedo!!!!!
Q ilusion!!! ejejejejje
Miqueli
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#10 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
valladolid?? (off topic)
Me gusta la definición de Tolkiendili!!

Yo soy Tolkiendili gracias a las pelis pero sobre todo gracias a mi profesor de "medioambiente y sociedad"¡gracias Roberto!, ahora me toca a mi hacerle el favor a la gente de mi entorno y ya se lo he hecho a unas cuantas personas, incluido mi hermano de 11 añitos¡¡Me encanta esto de "captar" a gente para q disfrute tanto como yo!!
Saludos desde el interior de un frondoso mallorn
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#3 Respondiendo a: Otto
A mi mas o menos igual,...
...auqnue tampoco tanto, porque aparte de mi hay otro, gracias al cual estoy escribiendo ahoa mismo en esta pagina que lo era mucho antes que yo. Pero por ejemplo mi amiga me dijo que su madre trabajaba con Orlando y algunas cosillas como esas. aunque la verdad bastante p...
aunque no tiene nada que ver con lo que está hablando que no he podido evitar escribir este post al ver tu firma, cuando gandalf dice eso en los puertos grises yo ya me había hinchado a llorar y pensé: que cierto es
ahi queda
un saludo

Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...