Ver publicación (Se acuerdan de nosotros)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Quería dejar este post como una pequeña reflexión, porque después de pensar en el tema, no sé si es bueno o malo y quería conocer vuestra opinión.

Resulta que desde hace un tiempo todo el mundo sabe que soy una apasionada de la obra de Tolkien en general. Mis amigos porque lo sufren, mi familia p...

JAJAJA Ays

No tiene porque ser malo, ¡a mi me halaga! Todos mis amigos desde que encuentran algo de ESDLA me lo dicen corriendo... lo típico, en una revista, tal, en una promoción, cual. No es que a ellos no les guste, pero en del grupo la más fan soy yo, jajajajaj, mil veces,vamos
Y lo que mas gracia me hizo, :P todo el que vio ERDR antes que yo, de los que estaban mas apegados a mi, se acordaron de mi cuando salia Pippin DDDDD
Vamos, que no es ni bueno ni malo, es curioso Y eso de acordarse mas de Tolkien que de uno... pues depende de cada persona. Conozco muchas que se han interesado por su obra
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...