Ver publicación (Se acuerdan de nosotros)
Ver tema#6 Respondiendo a: Garwir
![]()
Joe pues a mi mis profesores siempre me estan llamando enfermo por hablar de Tolkien, pero cuando ablo de cualquier otra cosa, tambien me lo dicen y yo me pregunto ¿quien esta peor de todos? En fin, yo creo que no nos van a cambiar y aunque mucha gente se queja del trabajo de P.J. hay que admit...
y yo una de ellas
Soy fan de Tolkien por lcda y nunca estare lo suficientemente agradecida a pj y a todos los que hicieron las peliculas. Despues de lcda me entro una fiebre enorme por el profe y me lei esdla, eh y el silma en menos de un año fue un atracon pero me supieron muy bien
.
Hablando de profesores, un dia mi profesor de derecho de la informacion, hablando de libros y de harry potter dijo que 'esa era la diferencia entre un buen libro (harry potter) y una obra maestra como era esdla' vamos ¡¡que le gustaba esdla!! casi salto de la silla y me lo como a besos ¡que cosa mas maja!
La chica que se sienta a mi lado que ademas es mi amiga y una fan de esdla en parte gracias a mi me miraba como diciendo 'como se te ocurra gritar te mato'
Soy fan de Tolkien por lcda y nunca estare lo suficientemente agradecida a pj y a todos los que hicieron las peliculas. Despues de lcda me entro una fiebre enorme por el profe y me lei esdla, eh y el silma en menos de un año fue un atracon pero me supieron muy bien

Hablando de profesores, un dia mi profesor de derecho de la informacion, hablando de libros y de harry potter dijo que 'esa era la diferencia entre un buen libro (harry potter) y una obra maestra como era esdla' vamos ¡¡que le gustaba esdla!! casi salto de la silla y me lo como a besos ¡que cosa mas maja!

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...