Ver publicación (Se acuerdan de nosotros)
Ver tema#17 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
hablando de hobbies
Mi psiquiatra me ha dicho que me busque un hobby
cuanto antes
.............. y donde encuentro yo un enano bajito de
la tierra media a éstas horas ???
![]()
![]()
, vale a mi me hizo gracia :p
Hombre, convencer de que...
... se lean los libros, yo ya he convencido a unos cuantos, pero otros se hechan para atrás al pensar que pueden acabar tan frikis
Yo calculo unas seis o siete personas.
Lo bueno de mi caso es que los profes me acompañan
En el instituto ya empecé a debatir con alguno de ellos, pero es que en la universidad también
El año pasado con el profesor de prácticas de Derecho Civil y este año con el de prácticas de Análisis Sociológico del Derecho. Pero lo mejor ha sido el profe de Derecho Romano. Ya he dejado alguna de nuestras andaduras por aquí reflejadas (hoy una de ellas en un post un poco más abajo). La verdad es que la clase se hacía muy divertida e incluso el último día me pidió perdón por no poder preguntarme en el examen la historia de Moria y me dijo que le hubiera gustado hablar conmigo de a dónde fue Frodo. Seguro que a este profesor no le olvido
... se lean los libros, yo ya he convencido a unos cuantos, pero otros se hechan para atrás al pensar que pueden acabar tan frikis

Lo bueno de mi caso es que los profes me acompañan

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...