De verdad lo dejaran asi?......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque seguro que ya se habra discutido, esta polemica, pero, de verdad Legolas tendra las cejas NEGRAS!!! y Haldir ? que parece un muerto viviente en la foto en la que sale de lo Blanco que es.
Retocaran las cejas por ordenador?.
Si alguien tiene informacion certera de esto que lo diga Gracias.
Aun no me creo que lo dejen asi...jus jus jus

(Mensaje original de: Neredal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque seguro que ya se habra discutido, esta polemica, pero, de verdad Legolas tendra las cejas NEGRAS!!! y Haldir ? que parece un muerto viviente en la foto en la que sale de lo Blanco que es.
A...

mira, no lo sé, pero a veces se habla muy a la ligera de retocar cosas por ordenador. eso cuesta una pasta (en dinero y tb en tiempo) y creo que lo dejarán para otros asuntos.

unos postizos salen más baratitos

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A...

¿es un problema? el elfo se tiñe el pelo nada más, de marica que es =)))) jejeje

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿es un problema? el elfo se tiñe el pelo nada más, de marica que es =)))) jejeje

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)

Hombre, después del supuesto implante cibernético del pelo de legolas, tb hubieran podido esforzarse en lo de las cejas, pero en fin. A mi lo del pelo por ordenador me deja un poco frío. Lo de los tamaños es comprensible, o hubieran tenido que filmar todas las tomas con Galdaf subido a un taburete hablandole a Elijah Wood y los demás, pero lo de destinar tanto tiempo, esfuerzo y dinero en recrear el pelo de Legolas habiendo pelucas.....no se, me parece una vacilada innecesaria.

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, después del supuesto implante cibernético del pelo de legolas, tb hubieran podido esforzarse en lo de las cejas, pero en fin. A mi lo del pelo por ordenador me deja un poco frío. Lo de los tamaños es comprensible, o hubieran tenido que filmar todas las tomas con Galdaf subido a un taburete h...

tendran que darles algun retoque

Yo creo y espero que a los elfos les den unos retoques mas elficos sea con maquillaje (no me mal interpreten XD) o mejor con ordenador...porque tampoco sera un trabajo tan arduo ya que salen relativamente pocos elfos. Ah, ahora me viene una cosa en la cabeza. ¿Alguien sabe si saldran los Altos Elfos del principio en el bosque cerrado que acompañan a los hobbits?
Sería una escena muy bonita

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |